Espacio contratado


UN MUERTO Y 19 HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN CHANCAY

La carretera de la panamericana norte en Chancay, se  tiño  de sangre en un grave accidente de tránsito, choque frontal entre un ómnibus y un automóvil, dejando como resultado un muerto y 19 heridos, que fueron trasladados al hospital de apoyo de Chancay al servicios de emergencia, con diagnostico reservado.

El hecho ocurrió al promediar a las 1 y 30 de la mañana, en el km. 93 de la CPN, altura del centro poblado de Chancayllo, distrito de Chancay, entre los vehículos: station wagon de placa B2F -669,  conducido por  el infortunado Johnny Alexander Martínez Martínez ( 22 ), quien falleció al instante, en el choque frontal con el ómnibus de placa D4F -379, conducido por Percy Edwin Rojas Bovis ( 26 ),que trasladaba trabajadores de la empresa avícola "San Fernando".

Según las declaraciones del chofer del ómnibus Rojas Bovis, el infortunado conductor se desplazaba de  de sur a norte e  invadió el carril contrario, al parecer perdió el control y  se impacto  frontalmente con el ómnibus que se dirigía de de norte a sur.

El fiscal provincial  de turno de Huaral Dr. Hugo Minaya Paulino, llegó hasta  el lugar del accidente para ordenar el levantamiento del cadáver. La policía de transito de la comisaria de chancay investiga la causa del accidente de transito.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más