Espacio contratado


MATAN AL "REY DEL ORO"

Quince encapuchados ingresaron a un campamento minero y asesinaron a un dirigente de un balazo en el tórax, en Barranca.

Los delincuentes con fusiles AKM ingresaron a la concesionaria minera del Sur ubicado a 2 horas al lado este de la ciudad arqueológica de Caral, y redujeron a todos trabajadores y vigilantes.

Adrian Pariona Toledo -41- opuso resistencia al robo enfrentándose a uno de los ladrones, quien sin piedad le descerrajo un disparo a la altura del tórax con salida por la espalda.

“La victima se enfrentó al ladrón quien sin piedad disparo en el tórax causándole la muerte de manera instantánea” indicó la policía.

 Peritos de criminalística y personal de Homicidios de Divincri analizaron la escena, recogieron información de los asaltantes que pretendían llevarse una gran cantidad de minerales – oro-

“No se han llevado nada. Al parecer el dato salió de acá adentro, de que había oro que iba a ser transportados a Lima. Los ladrones pensaban llevar todo el mineral pero el tiro les salió por la culata” indicó.

EL fiscal penal dispuso el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones del caso para identificar a los asaltantes.

Huacho Informa

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más