Espacio contratado


Pobladores del distrito de Aucallama, soportan oleajes anómalos en la Playa “Chacra y 
Mar”.

Los pobladores de la zona, fueron sorprendidos desde la madrugada de día de hoy, jueves 03 de julio, hasta 05 violentos maretazos, con olas de cinco (5) metros a más de alto, dañando los establecimientos de la zona.

Se sabe que las aguas salieron hasta 500 metros fuera de la playa, dañando por completo los restaurantes y quioscos del lugar, llegando afectar hasta las instalaciones del eco truly park  (Centro Ecológico de Aucallama).

Los moradores de la zona manifestaron que las aguas del mar aucallamino están muy movidas. “Casi toda la zona tiene este problema, pero esta madrugada el mar salió con mucha fuerza, tal es así que arrastró los negocios de la playa”.

Asimismo, pidieron a las autoridades que tomen medidas de prevención con los poblados ubicados en la zona, que vienen siendo impactadas con fuerza por el oleaje.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más