Espacio contratado

» » » » » » » » [VIDEO] JOVEN MAGO 'MUERE' EN PLENA PRESENTACIÓN DE TV


El joven mago de 24 años se atravesó el tórax con una espada en plena actuación. Los ayudantes de More lo tumbaron sobre una espada puesta en vertical y el mago logró mantenerse sobre su punta durante algunos segundos.

Pero de repente algo pareció ir mal y el arma atravesó al joven. Durante unos instantes todo el mundo creyó que había ocurrido un accidente terrible, pero inmediatamente quedó claro que el ‘accidente’ era parte del espectáculo y que More estaba sano y salvo.

El video fue publicado en YouTube hace un año, y desde entonces ha logrado más de 23 millones de visitas y no deja de sorprender a los usuarios de la red.




About Noticias en Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más