Espacio contratado

» » » » » » » » » » » EL LUNES 07 DE JULIO SE VENCE EL PLAZO PARA LAS INSCRIPCIONES DE CANDIDATOS


Este lunes 07 es el último día para la inscripción de lista de candidatos para las elecciones distritales y provinciales 2014, así lo dio a conocer el Sr. Víctor Moqueira, representante del Jurado Nacional de Elecciones en Huaral.

“Estaremos atendiendo solo hasta el día lunes 07 de julio en el horario de 8 de la mañana hasta las 12 de la noche de acuerdo al reglamento”, informó.

Una vez que se presenten la solicitud de inscripción, el Jurado Electoral Especial tiene que calificar las listas y en un plazo de 03 días, luego el JEE emite el siguiente pronunciamiento: 
Admitir, quiere decir que la lista en orden, para luego pasa a ser publicados, y superar la etapa de tachas y para después quedar definitivamente inscrito.

Inadmisible, quiere decir que la lista presenta falta de documentación o requisito para subsanar.

Improcedente, la lista no cumple  con los requisitos que la ley lo establece como esencial.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más