Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » LIONEL MESSI EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL BRASIL 2014


Lionel Messi fue elegido por FIFA como el mejor jugador del Mundial

El argentino se quedó con el 'Balón de Oro'.

Lionel Messi, capitán de la selección argentina que este domingo perdió la final de Brasil-2014 a manos de Alemania en alargue 1-0, fue elegido el mejor jugador del torneo por la FIFA, recibiendo el Balón de Oro del Mundial. Es la segunda vez consecutiva que un sudamericano recibe este galardón, luego de que el uruguayo Diego Forlán se llevará el premio en Sudáfrica 2010.

Aunque recordemos que los brasileños Romario y Ronaldo también consiguieron este registro en las Copas del Mundo de 1994 y 1998, respectivamente. 

El Balón de Plata para el segundo mejor jugador del Mundial fue para el alemán Thomas Müller, que también fue el Botín de Plata como segundo goleador del torneo con cinco tantos. 

El 'Balón de Oro' se entrega desde el Mundial España 1982, como premio al mejor del torneo para la FIFA.

¿Estás de acuerdo con la designación del 10 de Argentina como el mejor de Brasil 2014?

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más