Espacio contratado


KEIKO FUJIMORI HIGUCHI LIDERESA DE FUERZA POPULAR ESTUVO EN HUARAL

Poca fue la concurrencia  de los militantes de “Fuerza Popular” en plaza de armas de nuestra ciudad, para escuchar a su lideresa Keiko Fujimori y al candidato a la alcaldía de Huaral, Dr. Melchor Cárdenas Vásquez.

Fujimori, lideresa del partido político, criticó al presidente de la república Ollanta Humala. "Ha desilusionado al pueblo con su mensaje de fiestas patrias, hasta la fecha no soluciona la huelga de los médicos y los más afectados son la gente pobre que se atienden en los hospitales de salud, gobierna con los amigos  de su esposa, debería buscar gente profesional y  con experiencia”, dijo.

También hizo mención que con el gobierno de su padre se derrotó al terrorismo y  pacifico el país, cientos de obras construidos en Huaral y el norte chico, escuelas, carreteras, puentes, postas médicas y otros.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más