Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » ¿JORGE LUIS PINTO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA?


Propondrán a Jorge Luis Pinto como entrenador de la selección peruana

El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Alfredo Britto, anunció que propondrá la contratación del colombiano Jorge Luis Pinto, actual seleccionador de Costa Rica, como nuevo entrenador de Perú.

Britto dijo que hablará de esta cuestión con el presidente de la FPF, Manuel Burga, porque considera que el colombiano, muy conocido en Perú tras haber dirigido a finales de los años 90 al Alianza Lima, es la persona indicada para lograr que la selección nacional vuelva a clasificarse para una Copa del Mundo.

"Yo me siento parte de los millones de peruanos que quiere dejar de sufrir por no ir al Mundial. Por eso hablaré con Manuel (Burga) para traer a Jorge Luis Pinto, le prometo a todo Perú", comentó el dirigente en declaraciones citadas por un canal de cable local.

Perú, que no asiste a una Copa del Mundo desde España 82, es dirigido actualmente por el uruguayo Pablo Bengoechea, quien tiene contrato hasta la próxima Copa América de Chile 2015.

Tras la destacada participación de varias selecciones latinoamericanas en el Mundial de Brasil 2014, en Perú se ha resaltado tanto a Pinto como al argentino Jorge Sampaoli, el seleccionador de Chile, quien también dirigió durante la primera década de este siglo a varios equipos peruanos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más