Espacio contratado


JONATHAN MAICELO VENCE AL ARMENIO HOVHANNISYAN Y ENTRA AL RÁNKING MUNDIAL

Jonathan Maicelo logró limpiar su imagen y venció al armenio Art Hovhannisyan‬ por decisión dividida de los jueces y así logró entrar al ránking del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La ´Cobra´ marcó distancia en el combate en el quinto round, esto ante un rival que no supo controlar los golpes del púgil nacional.

Maicelo lució más rápido que en otras ocasiones y con un zurdazo le causó lesiones graves al denominado ´Corazón de León´.

En el décimo asalto, Maicelo fue con todo por el triunfo y derribó al armenio, lo que fue determinante para el triunfo del boxeador peruano.

El puntaje de los jueces fue el siguiente: 100-90, 94-96 y 97-93. Con esto, el deportista nacional acumula un récord de 21 victorias y tiene la opción de escalar y tentar el título mundial mini mosca de la CMB.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más