Espacio contratado


El dia de hoy, martes 01 de julio, se inauguraró la obra de “Construcción de la Nueva Infraestructura de la I.E. Gral. FAP Julián Olivera Ángeles”, que se pondrá al servicio de la comunidad educativa de nuestra ciudad.

Esta obra se logró gracias al financiamiento del Gobierno Central a través de Oficina de Infraestructura Educativa (OINFES). 

La obra se ha construido en un área de 1,200 m2, la cual está ubicada en el C.P. “Valle Hermoso", el cual albergará a escolares de nivel inicial, por su parte la Municipalidad Provincial de Huaral asumió los costos de elaboración de Perfil y Expediente Técnico del proyecto en su fase inicial.

La moderna infraestructura consta de seis aulas con sus módulos de servicios higiénicos, sala de profesores, dirección, secretaría, baño para profesores y para discapacitados, comedores, cocina, tópico y su respectivo cerco perimétrico para brindarle la seguridad necesaria al local de la nueva Institución Educativa en Huaral.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más