Espacio contratado


El presidente del Cuerpo Médico del Hospital de Huaral, Dr. Jose Parodi Rojas informó que las atenciones no están restringidas, muy por el contrario se viene atendiendo con normalidad.

Refirió que la huelga de 52 días no está afectando a los pacientes, muy por el contrario en algunos casos los pacientes son intervenidos u operados.

“La atención es normal en emergencia excepto en consultorios, toda vez que se está acatando la huelga indefinida contra el gobierno que pretender privatizar el sector salud” dijo.

“La agenda tiene que ver con dos aspectos básicos: el reconocimiento del médico y las condiciones laborales en las que nos venimos desempeñando” indico el dirigente de la Federación.

Aseguró que médicos de Huaral y Chancay están programados para realizar la huelga de hambre como sus colegas vienen acatando contra el gobierno central.

Por otro lado, evidenciamos que la atención algunos consultorios medicos se vienen atendiendo con normalidad como: cardiologia, oftalmologia, medicina interna, endocrinologia, entre otras especialidades. Asi como tambien los Consultorios de Odontología, Terapia Física y Rehabilitación, Psicología, Nutrición, Obstetricia, Enfermería, Servicio Social, Planificación Familiar, CREDE, Centro Detector de Cáncer, Estrategias Sanitarias y los servicios de Farmacia, laboratorio, Rayos X, ecografías, entre otros, vienen atendiendo con normalidad.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más