Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » » » FUGA DE GAS PARALIZÓ EL TRANSITO EN LA PANAMERICANA NORTE


CISTERNA QUE TRANSPORTABA GAS VUELCA AL NORTE DE HUARAL Y GENERA FUGA DE GAS
 
La volcadura de un cisterna con gas, a la altura del kilómetro 102 de la Panamericana Norte, produjo el cierre del tránsito de esa vía, en el sector de Río Seco de la provincia de Huaral.

Por más de una hora, miembros del Cuerpo de Bomberos de las ciudades de Huacho, Huaral y Chancay, realizaron trabajos pertinentes en la vía que va de norte a sur, con el fin de evitar que se reporte algún incidente

Por otro lado, el conductor de la cisterna, Celso Rebaza Vásquez (39) sufrió solo golpes leves y fue atendido por paramédicos.

Luego de más de una hora de encontrarse paralizado el tránsito, finalmente se restableció.

Unidades de transporte interprovincial, así como particulares, pudieron continuar su recorrido luego que el Cuerpo de Bomberos de Huaral, Huacho y Chancay controlaron la fuga de gas del vehículo que trasladaba este material inflamable.

huaral en linea

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más