Espacio contratado

» » » » » » » » » » CAPTURAN A DELINCUENTES QUE ROBARON INTRALOT Y LAS FARMACIAS MI FARMA E INKA FARMA EN HUARAL


Créditos: RPP/Ernesto Jaramillo: Efectivos de la policía nacional de la comisaria de Huaral, en enfrentamiento con integrantes de una banda de delincuentes, lograron intervenir a un sujeto que habría participado en los robos a las farmacias Mi Farma, Inka farma y el centro comercial Intralot.

El sujeto, identificado como Jonatán Jesús Vega Barzola (26), fue herido en la pierna izquierda por los efectivos policiales cuando pretendía huir a bordo de una moto lineal robada minutos antes al ciudadano Jordán Susanibar de 27 años de edad.

Vega Barzola, quien fue reconocido plenamente por una de las vendedoras, ha sido puesto a disposición de los representantes del Ministerio Público. 

La policía continúa con los operativos para dar con el otro integrante de esta banda de delincuentes que se dio a la fuga por las chacras en el sector de la carretera Alberto Fujimori de esta ciudad.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más