Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » DELINCUENTES SON LIBERADOS POR EL JUZGADO PENAL DE HUARAL


Hampones que asaltaron dos veces una farmacia fueron liberados

Los denominados 'Farmacéuticos' irrumpían armados en los locales y encañonaban a los trabajadores para robar lo que podían

Seis integrantes de una banda dedicada a asaltar farmacias, boticas y minimarkets de Huaral, que habían sido capturados semanas atrás, fueron liberados por orden del Juzgado Penal de la referida ciudad.

El Poder Judicial tomó tal determinación pese a que en varios videos de seguridad los denominados ‘Farmacéuticos’ aparecen irrumpiendo armados en los locales, encañonando a los trabajadores y apoderándose en segundos de todo lo que está a su alcance.

En sus múltiples golpes, la gavilla robó dos veces en una misma farmacia y a los clientes que allí encontró ambas oportunidades. La liberación de los hampones ha indignado sobre todo a los vecinos del centro de Huaral.

Cuando la policía los capturó halló entre sus pertenencias pistolas, una granada de guerra, celulares, droga y productos de los inmuebles asaltados.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más