Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » CONTINÚAN LOS ANIEGOS EN LA CALLE EL PALMO - SERÍA POR FILTRACIÓN POR TUBERÍA ROTA


CONTINÚAN LOS ANIEGOS EN LA CALLE EL PALMO - SERIA POR FILTRACIÓN POR TUBERÍA ROTA

Indignados se encuentran los vecinos de la Calle “El Palmo” en la ciudad de Huaral, debido a los constantes aniegos que se producen, ahora la consecuencia seria la por filtración por una tubería rota, que atraviesa por esa zona.

El profesor Miguel Ángel Montoya, vecino el lugar, mostró su temor por este problema que se vuelve a presentar. “Todos los vecinos estamos preocupados, ya un vehículo de la Municipalidad de Huaral se ha hundido, quedó inclinado a punto de voltearse, debido a las tierras removida, pudo causar una desgracia”.

Casi una semana viene presentándose las filtraciones que vienen causando aniegos. “Por aquí transita vehículos muy pesados que transportan frutas, nuestro temor es que se vuelvan a hundir y voltearse y matar a un transeúnte o caer a una casa”.

“No sabemos dónde se habrá roto la tubería el mismo que está generando estos problemas, ¿Cómo estará debajo de nuestras casas, seguro como un pantano?” expresó luego de indicar la incomodidad de los vecinos, quienes temen que con el agua empozada se proliferen los zancudos transmisores del temido dengue y de la fiebre chikungunya.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más