Espacio contratado


CERRAJERO SE QUITA LA VIDA
La poblacion huaralina amanecio conmoncionada al tener conocimiento de la fatal desicion del maestro Julio César Espinoza Jirón (40), conocido cerrajero de Huaral, se quitó la vida ahorcándose al interior de su domicilio,ubicado en el centro poblado "San Pedro" - camino viejo a "Jesus del Valle" en Huaral.

Los hechos sucedió el dia de ayer, lunes 14 de julio, al promediar las 7 y 15 de la noche. El cuerpo que colgaba en una viga fue hallado por uno de los integrantes de su familia en su habitación.

Hasta el lugar llego el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cuerpo. La PNP invetiga la fatal desicion del maestro Julio Cesar.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más