Espacio contratado


Efectivos de la comisaria de Huaral lograron la captura de una banda de delincuentes integrada por tres sujetos en los precisos instantes que cometían el asalto a mano armada contra una joven universitaria en pleno centro de la ciudad de Huaral.

Esta banda denominada “Los Wachiturros”, fue intervenido en momentos que robaban una maleta con una laptop y libros a una universitaria. 

Estos delincuentes tenían entre sus principales víctimas a mujeres y especialmente a universitarias y estudiantes de institutos superiores, a quienes les despojaban de sus mochilas, maletines en donde cargaban laptops, tablet, celulares y otros, objetos de valor.

Identificados como Juan Gutarra Corcino (30), Héctor Ventura Gonzales (27) y Víctor García Pinedo (31) se produjo ayer en la Mz. A, lote 17, del sector Milagro, de propiedad de Jéssica Moya (32). “Estos ladrones tocan la puerta y cuando les abren, empujan para meterse a robar”, dijo un policía.

Ellos eran buscados intensamente por la policía, por una serie de denuncias registradas en la comisaría de Huaral  por robos a mano armada.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más