Espacio contratado

» » » » » » » » » » » CANDIDATOS DE HUARAL SON INVITADOS A PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE


AGRUPACIONES POLITICAS, CANDIDATOS A LA ALCADIA Y REGIDORES A LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL, SON INVITADOS A PARTICIPAR DE JORNADA SOLIDARIA.

Bajo el lema “Dona Sangre, Salva Vidas”, el Hospital de Huaral realizará la segunda campaña de donación voluntaria de sangre, el día de mañana, miércoles 23 de julio desde las 8 a.m. en la plaza de armas de Huaral.

La Dra. Nancy Quiroz Santa Cruz, jefa del departamento de Laboratorio, informó que se han cursado oficios de invitación para la participacion a los candidatos a la alcaldía y regidores a la municipalidad provincial de Huaral. “A las agrupación políticas de Huaral, se les han invitado a participar de esta segunda campaña de donación, con la intención de conocer la solidaridad que cada uno de los candidatos”.

“Es una oportunidad para conocer la calidad de persona, seres humanos, como huaralinos y  colaborar con su población que se encuentra delicada de salud”, expresó.

Faltan pocas horas para iniciar la segunda campaña de donacion voluntaria de sangre. “Es la hora de que los huaralinos ayudemos a nuestros hermanos huaralinos, con su donacion voluntaria de sangre es la oportunidad de salvar vidas, abasteciendo adecuadamente el Banco de Sangre del Hospital”, finalizó

Al final de la jornada se informará a través de los medios de comunicación el resultado de la campaña solidaria.




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más