Espacio contratado


UNA DE LAS CANDIDATAS MÁS LONGEVA ES DE HUARAL

Marta Danila Ramírez Bonifacio, se convierte en la candidata a regidora más longeva del país. 

Nacida el 19 de enero de 1934, postula con la lista de Confianza Perú, que encabeza el actual alcalde, Víctor Bazán Rodriguez.

A sus 80 años, Danila Ramírez, ex Presidenta del Comité Anticorrupción de Huaral, va como número uno de su lista, siendo una referente histórica, pues señala haber estudiado en la Escuela Inca de 1940 a 1943 y en la Escuela Inmaculada de 1944 a 1945, instituciones educativas en las que estudiaban nuestros abuelos.

Su educación secundaria, señala haberlo hecho en el colegio “Divino Maestro” de Lima. No señala ingresos, ni propiedades, pero en su hoja de vida no ha señalado ser Presidenta del Comité Anticorrupción de Huaral que perseguía a Jaime Cirilo Uribe Ochoa.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más