Espacio contratado


CAMPAÑA GRATUITA DE DESPISTAJE DE CÁNCER DE CUELLO UTERINO

La Red de Salud Huaral – Chancay a través del Hospital “San Juan Bautista” continúa  la campaña gratuita de despistaje de cáncer de cuello uterino, hasta el 31 de julio en el horario de 8 de mañana a 4 de la tarde en el Centro Detector de Cáncer.

Los exámenes que se realizarán son los siguientes: toma de Papanicolaou y prueba de IVAA (Inspección Visual con Ácido Acético).

Esta campaña está dirigida a las mujeres de 30 a 49 años, es importante que la paciente asista sin su periodo menstrual, no estar en tratamiento de infecciones vaginales y no haber tenido relaciones sexuales 3 a 5 días antes del examen.

La Lic. Isabel Murillo, responsable de la campaña, informó que el objetivo de esta campaña es dar a conocer a la población femenina que deben realizarse estas pruebas una vez al año y así detectar precozmente infecciones por el virus papiloma humano y brindar tratamiento oportuno,  evitando así que puede derivar en un cáncer de cérvix.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más