Espacio contratado


¿Cómo se puede explicar esta execrable irresponsabilidad del alcalde?…Los vecinos de la Calle "Luis Colan" ya no saben qué hacer ni a dónde ir exigiendo justicia. Un vecino verdaderamente molesto preguntó: ¿Cómo es posible que nuevamente hayan venido a hacer excavaciones en la calle Luis Colán y luego de hacerlas hayan abandonado la obra, dejándola en esa desastrosa situación?.

Este sector de la población vive inhalando polvo desde hace casi un año y las calles por donde discurren en mototaxis son un martirio por los sacudones que estos vehículos dan en las ondulantes depresiones del terreno. “Sobradamente a un operado se le abren las heridas en esta desgracia” exclamó otro.

Pero hay algo en lo que todos están de acuerdo, la responsabilidad final es del alcalde y es él quien debe responder con claridad por esta catástrofe. Que la empresa contratista tiene la culpa, que se acabó el dinero, que los tubos se revientan, etc. A otro perro con ese hueso. Hay una sola razón real: La irresponsabilidad con que se desarrolla la gestión municipal.

En la zona NO habrá trabajos de asfaltado, sino SOLO tendrá un trabajo de parchado. Después de tanto tiempo que tuvimos que soportar los huecos y el polvo, finalmente nos quedaremos con pistas parchadas”, afirmó uno de los vecinos del lugar.

En los últimos años, solo hemos tenido autoridades que buscan sacar provecho económico del cargo. Con ese fin dejan sus profesiones de lado y hasta buscan reelegirse una y otra vez. En el argot popular ya se esculpió la frase: “Reelección es corrupción”. Si ya tuvieron la oportunidad de gobernar y no lo hicieron bien, ¿por qué quieren hacerlo de nuevo?. Ud. Tiene la respuesta.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más