Espacio contratado

» » » » » » » » » » » AUTO ROBADO ES RECUPERADO POR SERENAZGO DE HUARAL


AUTO ROBADO ES RECUPERADO POR SERENAZGO DE HUARAL

Un vehículo que había sido robado el fin de semana último en el Centro Poblado La Huaca fue recuperado por el Serenazgo de Huaral, en el Asentamiento Humano El Huarangal a las 09:00 de la noche.

Según informaciones, del conductor identificado como Moisés Cárdenas Padilla, cuatro personas entre ellos una mujer abordaron el vehículo Station Wagon de placa SQJ-923 de la Empresa Turismo Aucallama.

Luego de algunos minutos los supuestos pasajeros encañonaron al conductor despojándolo de sus pertenencias para luego huir con dirección desconocida.

El vehículo fue encontrado con todas sus autopartes ya que al parecer habrían intentado utilizarlo para perpetrar robos en diversos lugares de la ciudad.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más