Espacio contratado


En el distrito de Chancay, actualmente tiene 7 regidores, elegidos en el último proceso electoral, ahora serán nueve (9) los elegidos en las elecciones de octubre próximo.

Víctor Moqueira, representante del JNE en Huaral manifestó que con la nueva normatividad para las elecciones de octubre de este año,  se ha aumentado a nueve (9) regidores para el distrito de Chancay. “El JNE de acuerdo con la ley de elecciones determina el numero de regidores en cada jurisdicción electoral, de acuerdo a su población”.

Explico que actualmente en Chancay la población ha aumentado por ello es el incremento de numero de regidores que estarán siendo elegidos en este nuevo proceso electoral.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más