Espacio contratado

» » » » » » » » » » ASALTAN A LA ORQUESTA CANDELA EN HUACHO

Orquesta Candela fue asaltada y le robaron más de 70 mil soles

El hecho ocurrió cuando la agrupación, en su ómnibus, se dirigía a nuestra capital después de una presentación.

Los integrantes de la Orquesta Candela sufrieron un atraco la madrugada de este lunes por un grupo de asaltantes de carretera, en Huacho.

El hecho ocurrió cuando la agrupación, en su ómnibus, se dirigía a nuestra capital después de una presentación.

Según informó Victor Yaipén, los delincuentes se encontraban armados, pero se encuentran bien. “Gracias Dios mío por tu protección y por permitir que nada malo nos pase, en este echo desagradable del que fuimos víctimas. Ser asaltados por delincuentes armados en la madrugada de hoy en la carretera Huacho rumbo a Lima”, comentó en su cuenta de Facebook.

Afortunadamente se encuentran bien, solo dos de ellos tienen lesiones leves.

El grupo conformado por los músicos Lucho Cuéllar, Ricky Trevitazo, Anderson Dalens, Fary Martínez, entre otros, perdió el dinero acumulado del fin de semana.

Según Jean Carlo Yaipén, manager de la orquesta, los sujetos se llevaron más de 70 mil soles e instrumentos de la orquesta.

“Nosotros veníamos de una gira, la última presentación fue en Bambamarca y ya estábamos retornando a Lima, antes de llegar al peaje de Huacho fuimos abordados por cuatro sujetos armados. Ellos redujeron a nuestro agente de seguridad y nos llevaron a un descampado en donde nos tiraron al piso, y nos sustrajeron todas nuestras cosas”, comentó el manager.

“Los encapuchados se llevaron aproximadamente 70 mil soles. Golpearon a dos de los músicos pateándolos en la cabeza, pero no pasó a mayores. Para suerte nuestra, llegó la Policía y enfrentó a los delincuentes a balazos, pero lograron huir con el botín”, agregó.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más