Espacio contratado


Un gran número de personas del asentamiento humano Señor De los Milagros, en el distrito de Aucallama, llegaron hasta la municipalidad de dicha comuna, en donde arrojaron huevos como medida de protesta, porque el alcalde Cesar Balcázar Labrin  no cumplió con ejecutar  la obra de la loza deportiva y el parque del  poblado, que fue aprobado con presupuesto participativo el año 2012.

Los manifestantes exigían la presencia del alcalde de Aucallama para que les atienda  y de una explicación debida, puesto que se comprometió con los pobladores en ejecutar una loza deportiva nueva y destruyó el anterior.

La protesta movilizó a  un gran número de contingencia policial, para que los protestantes no lleguen a más,  siendo controlado de forma inmediata por las fuerzas del orden.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más