Espacio contratado


Debido al delicado estado de salud que presenta el reconocido periodista huaralino don Aníbal Morales Zampa, sus familiares han decidido realizar una pachamanca criolla mañana,  sábado 12 de Julio a partir de las 12.30 pm en el local de AUXILIOS MUTUOS ubicado en la Av. Del Solar Nº 195 en Huaral.

La actividad estará amenizada por un desfile de artistas criollos de la localidad que no han dudado en cooperar con este gran periodista que hoy necesita del apoyo de todas las personas de Huaral.

Las tarjetas se pueden conseguir en la calle 28 de Julio Nº 223. Preguntar por la Sra. Giannina Barrientos.

Otra forma de colaborar con don Aníbal es adquiriendo su creación literaria, como “El libro de Oro de Huaral” que se expende en la misma dirección.

About Noticias en Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más