Espacio contratado


Alemania humilló 7-1 a Brasil y lo despidió de "su" mundial en semifinales

Belo Horizonte, jul. 08. La selección de Alemania apabulló 7-1 a su similar de Brasil y lo eliminó de la Copa de la Copa del Mundo 2014, en semifinales.

Con este histórico triunfo sobre la canarinha, el conjunto germano selló su pase a la final del mundial, donde espera la vencedor de mañana entre Argentina y Holanda.

El atacante del Bayern Múnich Thomas Múller abrió la cuenta al minuto 11 luego de un tiro de esquina, tanto con el que sumó su quinta conquista en Brasil 2014.

Los dirigidos por Low no se conformaron con el gol de Müller y se fueron con todo en pos de aumentar la ventaja para asegurar la victoria, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Consigna que llegó 12 minutos después  a través del experimentado Miroslav Klose quien anotó el segundo del partido, y el número 16 en su historial mundialista, que le  convierte en el máximo artillero superando en uno al brasileño Ronaldo.

El volante Toni Kroos puso el tercero (24') y el cuarto (26'), respectivamente, silenciando el Mineirao. Mientras que el centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira decretó el 5-0 tres minutos después.

En la parte complementaria el delantero André Schürrle aumentó la cuenta al minuto 69, tras finalizar un buen contragolpe. Diez minutos después Schürrle  se hizo presente para colocar el 7-0.

Ante del pitazo final Óscar marcó el gol del honor, decretando el 7-1, resultado que desato la euforia en los alemanes y el llanto en los brasileños.

Alineaciones:

Brasil: Júlio César; Maicon, Dante, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Luiz Gustavo, Hulk, Oscar, Bernard; Fred.
DT: Luiz Felipe Scolari

Alemania: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes; Schweinsteiger, Khedira; Müller, Kroos, Özil; Klose.
DT: Joachim Löw

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más