Espacio contratado



Porto Alegre, jun. 25. Con dos goles de Lionel Messi, la selección de Argentina venció 3-2 a Nigeria y ambos equipos accedieron a los octavos de final del Mundial Brasil 2014. 

El primer gol del encuentro llegó a los 3 minutos cuando Argentina atacó y un tiro al palo fue definido en segunda instancia por Lionel Messi. 

Sin embargo, apenas 30 segundos después Nigeria sacó el balón desde el mediocampo y llegó al área albiceleste, donde el delantero Ahmed Musa disparó desde la izquierda y venció al portero Romero. 

Tras las dos anotaciones el partido bajó la intensidad y las dudas en ambos combinados relucieron nuevamente. 

Pero la diferencia en la cuenta la pondría de nuevo Argentina cuando a los 43 minutos Lionel Messi selló un doblete tras un magistral tiro libre. 

Tras el descanso el cuadro nigeriano salió con la intención de remontar el marcador y a los 47' el atacante Musa puso el 2-2 e igualó a Messi con el doblete. 

Dos minutos después de la anotación africana, Argentina apareció nuevamente en el área rival y luego de un tiro de esquina Marcos Rojo anotó el 3-2. 

En la próxima fase Argentina (9 puntos) jugará con el segundo del grupo E, mientras que Nigeria (4 puntos) rivalizará con el primero de esa misma serie. 

El grupo E se resolverá esta tarde y está compuesto por las selecciones de Francia (6 puntos), Ecuador (3 puntos), Suiza (3 puntos) y Honduras (0 puntos).

Alineaciones:
Nigeria: Enyeama, Yobo, Ambrose, Musa, Odemwingie, Emenike, Mikel, Oshaniwa, Onazi, Babatunde, Omeruo.  DT: Stephen Kechi 

Argentina: Romero, Garay, Zabaleta, Fernandez, Rojo, Mascherano, Di Maria, Gago, Higuain, Aguero y Messi.  DT: Alejandro Sabella

========================================================================




Se despidieron con honor.  Bosnia-Herzegovina obtuvo hoy un simbólico triunfo ante Irán en el último encuentro de la primera ronda del Grupo F del Mundial Brasil 2014.

A pesar de no tener una actuación impecable en su primera cita mundialista, los balcánicos se fueron con la cabeza en alto ante los 48.011 asistentes al estadio Fonte Nova.

Esta fue la primera victoria, e sus tres partidos, del equipo europeo. El marcador lo abrió Edin Dzeko a los 24 minutos con un remate de larga distancia que terminó por marcar el destino de Irán que debía obtener la victoria y esperar la caída de Nigeria para clasificar a octavos de final. Lo último sí ocurrió.

Al descanso se fueron con el marcador a favor de los balcánicos. Luego del receso, Pjanic apareció para poner el segundo a los 59 minutos.

La superioridad bosnia desalentó a los iraníes hasta que a los 82 minutos apareció Ghoochannejad para poner el primero a favor de los asiáticos, no les alcanzó.

Un minuto después, Vrsajevic selló la victoria con el 3-1. Ambas escuadras quedaron eliminadas del torneo.

ALINEACIONES 
BOSNIA: Begovic, Vrsajevic, Spahic (coffee), Kolasinac, Besic, Pjanic, Ibisevic, Dzeko, Susic, Sunjic, Hadzic. 
D.T.: Safet Susic.

IRÁN: Haghighi, Haji Safi, Hosseini, Sadeghi, Nekounam (coffee), Shojaei, Timotian, Montarezi, Ghoochannejad, Dejagah, Pooladi.
D.T.: Carlos Queiroz
ARBITRO: Carlos Velasco (ESP)

========================================================================




En la siguiente instancia los helvéticos rivalizarán ante la difícil Argentina

Manaos, jun. 25. La selección suiza apabulló 3-0 a su similar de Honduras, en el estadio 

Arena Amazonia de Manaos, y avanzó a los octavos de final del mundial, donde enfrentará a la difícil Argentina de Lionel Messi

Con este resultado, los suizos permanecen en la justa mundialista al quedar en segundo lugar en el grupo E tras sumar 6 puntos, uno menos que el líder Francia.

Mientras que los  centroamericanos se despiden sin gloria de Brasil 2014 al perder su tercer partido seguido.

El mediocampista  Xendar Shariri se erigió como la figura del partido al marcar los tres goles de su selección. Además, se convirtió en el primer jugador suizo en convertir un hat trick en la historia de los mundiales.

El también volante del Bayern Múnich abrió la cuenta de un potente zurdazo desde fuera del área al minuto 6. Luego volvió a aparecer al minuto 31 para poner el 2-0 tras un buen contragolpe. Con el 2-0 en el marcador, ambos elencos se fueron a los vestuarios.

A los 71 minutos Shaqiri cerró su excelente jornada  anotando el tercero del encuentro, que significó el 3-0 final a favor de los helvéticos.

Suiza, como segundo del grupo E, enfrentará a Argentina (1° F) el 1 de julio, en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, a partir de las 11:00 (hora peruana).

========================================================================



Río de Janeiro, jun. 25. La selección de Francia igualó a cero goles con su similar de Ecuador y lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014, en la etapa de grupos. 

El mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro fue testigo del duelo a muerte entre ecuatorianos y franceses, por la última fecha del grupo E, que finalizó con el marcador blanco.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda estaban obligados a sumar de a tres para prolongar su estadía en el mundial, sin embargo, dicha consigna no se concretó por la férrea defensa francesa y la expulsión de Antonio Valencia al minuto 49.

Con este resultado, los europeos terminaron líderes en el grupo E con 7 puntos, uno más que Suiza, que ganó su boleto a la siguiente instancia tras golear 3-0 a Honduras.

El árbitro marfileño Noumandiez Doue fue el encargado de impartir justicia en el recinto de Rio de Janeiro.

Dato: Francia se verá la cara ante Nigeria (°2 F) en los octavos de final. El duelo entre africanos y europeos se disputará el lunes 30 de junio, en el estadio Nacional de Brasilia, a partir de las 11: 00 (hora peruana).

Alineaciones:
Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví - Luis Antonio Valencia, Oswaldo Minda, Cristhian Noboa, Jefferson Montero; Michael Arroyo, Enner Valencia. DT: Reinaldo Rueda.

Francia: Hugo Lloris; Bacary Sagna, Laurent Koscielny, Mamadou Sakho, Lucas Digne; Paul Pogba, Morgan Schneiderlin, Blaise Matuidi, Moussa Sissoko; Karim Benzema, Antoine Griezmann. DT: Didier Deschamps.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más