Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » » » » [VER VÍDEO] RESULTADOS: BRASIL 2014 (24 de junio)


VER VIDEO: http://es.fifa.com/worldcup/videos/highlights/match=300186484/index.html

Belo Horizonte, jun. 24. Las selecciones de Costa Rica e Inglaterra empataron sin goles en el duelo que disputaron en el estadio Mineirao de Belo Horizonte como parte de la tercera fecha del grupo D del Mundial Brasil 2014.

Con este resultado la selección "tica" clasifica a la cabeza del grupo D a los octavos de final del mundial, acumulando 7 puntos, mientras que la selección inglesa se despide sin gloria de Brasil 2014 en la última posición de la serie con un punto.

Este encuentro significó también el adiós de algunos referentes de Inglaterra, como es el caso de Steven Gerrard (34 años) y de Frank Lampard (36).

El 29 de junio a las 15:00 (hora peruana)  Costa Rica enfrentará a la selección que ocupe la segunda posición en la serie C. Colombia, Japón, Grecia y Costa de Marfil disputan en este grupo la clasificación a los octavos de final.

Alineaciones:
Costa Rica: Navas, Gonzalez, Borges, Duarte, Campbell, Ruiz (c), Brenes, Diaz, Gamboa, Tejeda, Miller.
DT: Jorge Luis Pinto

Inglaterra: Foster, Cahill, Wilshere, Lampard (c), Sturridge, Smalling, Jones, Milner, Lallana, Barkley, Shaw.
Técnico: Roy Hodgson
========================================================================
Grecia venció 2-1 a Costa de Marfil y clasificó a octavos de final


VER VIDEO: http://es.fifa.com/worldcup/videos/highlights/match=300186455/index.html

Fortaleza, jun. 24. En un partido dramático por la última jornada del grupo C, Grecia derrotó 2-1 a Costa de Marfil, en el estadio Castelao de Fortaleza, y obtuvo su pase a los octavos de final.

En dicha instancia los helénicos (2° C) enfrentarán a la sorpresa del mundial Costa Rica, que terminó por liderar el "grupo de la muerte" (D) integrada por la clasificada Uruguay, y las eliminadas Italia e Inglaterra.

El mediocampista griego Andreas Samaris puso el 1-0 al minuto 41 tras aprovechar una mala salida de la zaga africana.

Recién en la segunda parte (74') los africanos empataron por intermedio del delantero Wilfried Bony, quien definió a placer ante el guardameta griego.

Cuando parecía que el partido terminaba en igualdad, en el estadio Castelao de Fortaleza, sobresalió la figura del experimentado delantero Georgios Samaras para transformar en gol un tiro penal, en el descuento.

Ahora Grecia se medirá con Costa Rica, en el estadio Arena Pernambuco de Recife, el domingo 29 de junio, a partir de las 15:00 horas.

Dato: la selección de Colombia lideró la llave C, mientras que Costa de Marfil y Japón quedaron eliminados.
======================================================================

Uruguay eliminó a Italia y jugaría contra Colombia en octavos de final

VER VIDEO: http://es.fifa.com/worldcup/videos/highlights/match=300186465/index.html

Natal, jun. 24. La selección de Uruguay clasificó a los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 tras superar por la mínima diferencia a Italia y lograr el segundo lugar del grupo D.

Desde el inicio del encuentro, los dos equipos mostraron sus cartas para ganar el encuentro, pero el primer tiempo fue más de estudio que para dañar al rival.

En la segunda parte, ambos elencos salieron en busca de la victoria, pues el empate solo le servía a Italia, mas no a Uruguay.

El control del esférico era dividido entre ambas escuadras, pero los uruguayos fueron los primeros en dar el golpe en el marcador.

El gol "charrúa" llegó a los 80 minutos de juego gracias a un cabezazo que conectó el central Diego Godín tras un tiro de esquina.

El zaguero del Atlético de Madrid se metió entre los zagueros italianos y apareció en un momento decisivo para renovar el sueño de clasificación para su país y celebrar a todo pulmón con los hinchas que se dieron cita en el estadio Das Dunas de Natal.

Con este resultado, Uruguay aguarda a la tarde para que se defina el primer lugar del grupo C, que será su rival en la siguiente instancia. El líder de la serie C será Colombia o Costa de Marfil.

Alineaciones:
Italia: Buffon, Darmian, Barzagli, Bonucci, Chiellini, De Sciglio, Verratti, Pirlo, Marchisio, Immobile y Balotelli. DT: Cesare Prandelli.

Uruguay: Muslera, Cáceres, Giménez, Godín, A. Pereira, A. González, Arévalo, Lodeiro, "Cebolla" Rodríguez, Luis Suárez, Cavani.  DT: Óscar Tabárez.
=========================================================================
Colombia apabulló 4-1 Japón y espera a Uruguay en octavos

VER VIDEO: http://es.fifa.com/worldcup/videos/highlights/match=300186457/index.html

Cuiabá, jun. 24. La selección de Colombia goleó 4-1 a su similar de Japón y clasificó a los octavos de final, donde enfrentará a Uruguay, en un duelo a muerte entre sudamericanos.

El cuadro cafetero, gracias a sus tres victorias, terminó primero en el grupo C, por lo que tendrá que rivalizar ante los charrúas, quienes quedaron segundo en la llave D.

El volante Juan Cuadrado abrió el marcador de tiro penal al minuto 17, tras una falta del defensa Konnos sobre Gustavo Ramos.

En la última jugada del primer tiempo el elenco asiático empató la contienda por intermedio del delantero Shinji Okazaki, quien cabeceó a un lado del arco venciendo la resistencia del guardameta David Ospina.

Desde el arranque de la parte complementaria, la escuadra sudamericana se fue con todo en busca del segundo gol, consigna que dio sus frutos al minuto 55 cuando Jackson Martínez batió la portería rival de un potente zurdazo.

Martínez volvió aparecer al minuto 82 para poner el tercero de su equipo y el segundo de su registro personal desatando la fiesta entre los hinchas colombianos quienes acudieron al estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

Tres minutos después se marcó un hito en la historia de los mundiales con el ingreso del portero colombiano Faryd Mondragón (43 años), quien se convirtió en el futbolista con más edad en jugar una Copa del Mundo.

En la parte final del compromiso, el volante James Rodríguez puso el 4-1 en la parte final del compromiso.

Cabe indicar que el duelo entre sudamericanos, por los octavos de final, se disputará este sábado en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, desde las 15:00 (hora peruana)

Dato: Grecia fue la otra selección en avanzar a octavos por el grupo C, mientras que Japón y Costa de Marfil quedaron eliminados.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más