Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » » » » [VER VÍDEO] RESULTADOS: BRASIL 2014 (23 de junio)



Curitiba, jun. 23. España, defensora del título que ganó hace cuatro años, se despidió del Mundial de Brasil este lunes ganando 3-0 a Australia en su último partido dentro del grupo B, disputado en el Arena da Baixada de Curitiba. 

 Andrés Iniesta, que no había podido mostrar su calidad en Brasil-2014, se desquitó en el tercer partido, que servía de despedida para España en el Mundial, en el encuentro número 100 del jugador del Barcelona con la Roja, siendo decisivo en la victoria contra Australia (3-0).

El centrocampista de 30 años intervinó en dos de los tres goles españoles, que sirvieron a su equipo para terminar en tercera posición del Grupo B, con tres puntos, detrás de Holanda y Chile, y por delante de Australia.

En el primer tanto, en el minuto 36, Iniesta lanzó un pase a la izquierda, donde se encontraba Juanfran Torres, que llegó casi hasta el córner, y centró al área para que David Villa narcara de tacón, en el que supone el 59 gol con España del asturiano, que se despedía de la Roja, tras 97 partidos internacionales.

En el segundo gol, en el minuto 69, Iniesta volvió a mostrar su clase, al meter un centro hacia adelante en el área, donde apareció Fernando Torres, que cruzó el balón ante la salida del portero australiano.

Después llegaría un tercer tanto, anotado por Juan Mata, tras un centro de Cesc Fábregas, en el 82.

Iniesta asumió solo la organización del juego ante la ausencia de su inseparable Xavi Hernández, que no jugó en su despedida con la Roja, debido a unos problemas musculares.

La entrada de Cesc Fábregas, avanzado el segundo tiempo, permitió a Iniesta tener un apoyo en la organización del juego en los minutos finales.

España marcó tres goles, pero de nada le sirvieron, tras las derrotas en los dos primeros partidos, contra Holanda (5-1) y Chile (2-0).

Alineaciones
Australia: Ryan; McGowan, Wilkinson, Spiranovic, Davidson; McKay, Jedinak; Leckie, Bozanic, Oar; Taggart.  DT:  Ange Postecoglou

España: Reina; Juanfran, Ramos, Albiol, Alba; Xabi Alonso, Koke, Iniesta; Cazorla, Villa y Torres.  DT: Vicente del Bosque


========================================================================



Brasilia, jun. 23. Con dos goles del astro del Barcelona Neymar, Brasil apabulló 4-1 a Camerún, en el estadio nacional de Brasilia, y aseguró la punta del grupo A de la Copa del Mundo 2014.

Ahora, la Canarinha enfrentará a Chile (2° B), en los octavos de final, en un duelo a muerte entre selecciones sudamericanas.

El delantero Neymar abrió la cuenta al minuto 16 de un sutil toque, tras un preciso pase de Luiz Gustavo.

Luego del gol en contra, el conjunto africano se fue con todo en busca de la paridad, consigna que se concretó diez minutos después por intermedio del defensa Joel Matip, quien finalizó una buena jugada por las bandas de su compañero Nyom. 

Cuando parecía que Camerún encontraba el segundo gol, sobresalió la figura de "Ney" para marcar el 2-1 a favor de sus colores con un certero disparo a los 34 minutos.

En la primera llegada de peligro de la parte complementaria, los dueños de casa aumentaron la ventaja por intermedio del atacante Fred (50 minutos).

A seis minutos para el pitazo final, Fernandinho decretó el 4-1 a favor de Brasil.

Dato: el compromiso entre sudamericanos se desarrollará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el sábado 28 de junio a partir de las 11:00 (hora peruana).

Alineaciones:
Brasil: Júlio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar, Fred. DT: Luiz Felipe Scolari.

Camerún: Itadje; Nyom, N’koulou, Matip, Bedimo; N’Guémo, M’Bia, Enoh; Choupo-Moting, Moukandjo, Aboubakar. DT: Volker Finke.


========================================================================


Sao Paulo, jun. 23. La selección de Holanda venció 2-0 a Chile en el Arena Corinthians y consiguió el ansiado primer lugar del grupo B del Mundial de Brasil 2014. 

Ambos equipos salieron a buscar el encuentro desde el pitazo inicial, aunque Holanda siempre estuvo adelante al momento de llevar peligro al área rival. 

Los chilenos no se amilanaron ante el poderío "tulipán" y propusieron con la velocidad de sus atacantes, aunque la férrea marca rival impidió que las acciones de peligro se concretasen. 

El primer gol del partido llegó a los 77 minutos del segundo tiempo, cuando se ejecutó un tiro libre desde la derecha para Holanda y el centrocampista Leroy Fer apareció entre los centrales chilenos para cabecear violentamente y decretar el 1-0. 

Tras el tanto holandés, Chile intentó encontrar la paridad, pero nuevamente la falta de precisión y la buena defensa rival impidieron el cometido sureño. 

En el ocaso del partido, cuando el marcador parecía no moverse más, Holanda golpeó nuevamente y prolongó la diferencia por intermedio del atacante Memphis Depay. 

Con este resultado, Holanda clasificó como primero del grupo B; mientras que Chile aseguró su presencia en octavos de final como segundo de la serie. 

Alineaciones:
Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Francisco Silva, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Eugenio Mena, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Holanda: Jasper Cillessen; Ron Vlaar, Stefan de Vrij, Daley Blind, Daryl Janmaat; Nigel de Jong, Wesley Sneijder, Jeremain Lens, Arjen Robben; Dirk Kuyt, Georginio Wijnaldum. DT: Louis van Gaal.

========================================================================


Recife, jun. 23. En partido disputado, México derrotó 3-1 a Croacia y clasificó a los octavos de final, donde enfrentará a la poderosa Holanda (1° B), al quedar en segundo lugar en el grupo A, 

Los dirigidos por Miguel "Piojo" Herrera enfrentarán a la siguiente instancia a los europeos, quienes aseguraron el liderato de sus serie tras derrotar 2-0 a Chile, en la antesala.

El gol del conjunto azteca recién llegó al minuto 72 a través de su capitán Rafael Márquez, quien batió la portería rival de un potente cabezazo ras un tiro de esquina.

Dos minutos después, el conjunto latinoamericano aumentó la ventaja por intermedio del defensa José Guardado.

A falta de ocho minutos el delantero Javier Hernández puso el 3-0 desatando la alegría en los hinchas mexicanos en el estadio Nacional de Brasilia.

Si embargo, cinco minutos después apareció el volante Iván Perisic para anotar el del honor para Croacia.

Dato: la contienda por un cupo a cuartos de final entre aztecas y tulipanes se disputará en el Castelao de Fortaleza, el domingo 29 de junio, desde las 11:00 (hora de Perú).

Alineaciones:
Croacia: Pletikosa; Vrsaljko, Pranjic, Perisic, Corluka, Lovren, Rakitic, Modric, Srna, Mandzukic, Olic. DT: Kovac. 

México: Ochoa; Rodríguez, Márquez ©, Herrera, Layún, Dos Santos, Moreno, Guardado, Peralta, Aguilar, Vázquez. DT: Herrera.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más