Espacio contratado


Roger Taboada anunció que el alcalde de Huaral Víctor Bazán Rodríguez es el candidato a la alcaldía de la provincia de Huaral por el partido político Siempre Unidos “Es una evaluación que sea a hecho a nivel regional y la decisión a sido unánime de postular al alcalde de Huaral Víctor Bazán", expresó


Dice que es un líder
Incomodo por las preguntas del periodista Juan Carlos Chuquilin dijo que participan para ganar  y ve un liderazgo en el actual alcalde porque es bien difícil culminar una gestión iniciada.


Resaltar que la candidata a la presidencia regional de Lima de "Siempre Unido" es la actual vicepresidenta regional, Lita Roman que acoje a Victor Bazan para ser su representante en Huaral.


Escuchar entrevista

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más