Espacio contratado




Río de Janeiro, jun. 22. La selección de Bélgica venció por la mínima diferencia a Rusia en un partido que se jugó en el mítico estadio Maracaná y consiguió el ansiado pase a los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Los belgas lograron la diferencia sobre el final cuando el encuentro parecía resignado al cero por la poca precisión mostrada por ambas escuadras. 

El primer tiempo fue dominado una Bélgica que de los pies del volante Eden Hazard gestó varias ocasiones de peligro que finalmente no fueron bien concretadas. 

Para la segunda mitad el protagonismo lo asumió Rusia, aunque nuevamente la mala definición y la buena actuación de las defensas impidió la apertura del marcador. 

En el ocaso del partido, a los 87 minutos,  Hazard desbordó por la izquierda para adentrarse en el área y sacar un pase que el delantero Divock Origi convirtió en gol. 

Con este resultado Bélgica clasificó a la siguiente instancia al sumar 6 puntos, mientras que Rusia sumó 1 punto y definirá su clasificación enfrentando en la última fecha del grupo H a Argelia. . 

Alineaciones:
Rusia: Akinfeev; Kozlov, Berezoutski, Ignashevitch, Kombarov; Glushakov, Faizulin; Samedov, Shatov, Kanunnikov; Kokorin.  DT: Fabio Capello

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Van Buyten, Kompany, Vermaelen; Witsel, Fellaini; De Bruyne, Mertens, Hazard; Lukaku.  DT: Marc Wilmots



========================================================================



Porto Alegre, jun. 22. La selección de Argelia venció hoy por 4-2 a su similar de Corea del Sur en el cierre de la segunda fecha del grupo H del Mundial Brasil 2014. 

Argelia salió desde el principio a marcar bien y a atacar, ya que se jugaba su última carta en Brasil 2014. 

Por su parte, Corea perdió la movilidad que mostró en sus estreno y todos los espacios dentro del campo lucían tapados por la presión argelina. 

El primer gol llegó a los 26 minutos por intermedio del delantero Islam Slimani, quien disparó a puerta rival y logró marcar el primero para sus colores. 

Apenas dos minutos después del primer tanto el defensa Rafik Halliche aumentó la cuenta y puso el 2-0 tras cabecear un buen centro que recibió desde la esquina. 

El tercer gol y la cereza para la torta llegó a los 37 minutos cuando un descuido en la marca de la zaga asiática dejó solo frente al arco al volante Abdelmoumene Djabou, quien no perdonó al portero y disparó abajo bien esquinado.

El descuento de Corea llegó apenas cinco minutos después de iniciado el segundo tiempo cuando el atacante Heung-Min Son recibió un pase desde la izquierda y definió de un zapataso que pasó entre las piernas del portero. 

Si bien con el gol de Corea fue una señal de recuperación, Argelia apreció de nuevo minutos después para poner uno más para el festival de goles. 

El 4-1 llegó a los 61 minutos cuando el centrocampista Yacine Brahimi armó y resolvió con gol una pared que él mismo armó dentro del área. 

Pese a que los africanos e pusieron nuevamente cuesta arriba, Corea no bajó los brazos y encontró el 4-2 sobre los 72 minutos por gracias a una buena jugada dentro del área que concluyó con la anotación del volante Ja-Cheol Koo.  


Alineaciones:
Argelia: Mbolhi; Bouguerra, Halliche, Mesbah, Feghouli, Brahimi, Medjani, Slimani, Bentaleb, Djabou, Mandi. DT: Vahid Halilhodzic

Corea del Sur: Jung; S Y Yun, Y G Kim, H M Son, C Y Park, Y Lee, J C Koo , K Y Han, S Y Ki, C Y Lee, J H Hong. DT: Hong Myung-Bo

========================================================================



Manaos, jun. 22. Estados Unidos y Portugal empataron 2-2 este domingo en Manaos, en el cierre de la segunda jornada del grupo G del Mundial 2014, y las dos selecciones llegan con opciones de clasificación a la tercera fecha de la llave.

Portugal, con un ineficaz Cristiano Ronaldo, se puso por delante gracias a un gol de Nani en el minuto 5. Pero en la segunda parte Estados Unidos dio la vuelta al marcador con tantos de Jermaine Jones (63) y Clint Dempsey (81). En el tiempo de descuento (90+5) Silvestre Varela hizo el 2-2 definitivo cuando el equipo norteamericano ya casi celebraba el pase a octavos.

Sin apenas tiempo para saborear los himnos, una necesitada Portugal aprovechó un error calamitoso del norteamericano Geoff Cameron para ponerse por delante en el marcador a los cinco minutos por medio de Nani.

Tras el descanso, Ronaldo falló un mano a mano contra Howard (61) y Jermaine Jones selló el empate con una magnífica acción individual: controló el balón en la frontal del área, se perfiló y disparó con violencia a las mallas portuguesas, cuya victoria hasta entonces, por juego, parecía exagerada.

El cansancio empezó a causar estragos en ambas escuadras y Estados Unidos, perfecto física y tácticamente durante los 90 minutos, se benefició de ello. 

Kyle Beckerman centró y Dempsey empujó el esférico con el pecho para poner el 2-1.

Portugal, que estaba eliminada, se encomendó al milagro en los compases finales...y éste llegó: Cristiano Ronaldo asistió magistralmente desde la derecha y Varela, empujado por toda su nación, se lanzó a rematar de cabeza y selló el 2-2.

Alineaciones
Estados Unidos: Howard; Johnson, Brooks, Cameron, Beasley; Beckerman, Bradley, Jones, Bedoya; Dempsey y Jóhannsson.

Portugal: Beto; Joao Pereira, Ricardo Costa, Bruno Alves, André Almeida; Veloso, Moutinho, Meireles; Cristiano Ronaldo, Postiga y Nani.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).

Estadio: Arena da Amazônia (Manaos).


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más