Espacio contratado



Un duelo de equipos con tradición se enfrentan hoy desde las 3:30 p.m. en el Julio Lores Colán, donde Unión Huaral será local ante Carlos A. Mannucci que desea seguir escalando posiciones.

Los huaralinos, novenos en la tabla, esperan seguir remontando, pero no tendrán un rival fácil. Mannucci ya despertó y motivado por su último triunfo ante Alianza Universidad llega con la intención de sumar de a tres y comenzar a meter miedo a los que están arriba de la tabla.

Pepe Soto recibió el respaldo de la directiva del club y asegura que después de un inicio poco convincente en el torneo, por fin encontró el once que comienza a darle alegrías a la hinchada.

Mannucci no podrá contar con Manuel Tenchy Ugaz, que se encuentra lesionado y tiene para unos días de descanso, en su reemplazo estará Jimmy Vásquez, que ya ha debutado en esa franja.

Mientras que Huaral sale a curar heridas. 
Radio Paraíso Huaral









About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más