Espacio contratado


Una noticia que pone en alerta a los padres de familia y a todo Huaral, ya que 2 jóvenes que se dice que son de nacionalidad Colombiana aunque por rumores de la gente uno es Chileno y otra es Colombiana, estos malditos están secuestrando niños para abrirlos y despojar de todos sus órganos.

Segun informaciones, estos malditos andan muy bien vestidos, han sido identicados como el "chileno", Alejandro Gonzales y la "colombiana", Malvina Serrano se los llevan con engaños hacia una moderna camioneta de color marron con lunas polarizadas de plaza  DLO-952 o sino estan circulando realizando servicio de taxi.

La policía de inteligencia ya está tras los pasos de estos desalmados, dicen que paran exactamente en los colegios, mucho cuidado, padres de familia vayan a recojer a sus niños al colegio, y jóvenes tengan cuidado los taxis que toman e identifiquen este vehículo con las descripción y dennuncien a la policía. Al parecer están operando en la provincia de Huaral.

Hace unos dias encotraron el cadaver de una joven, asi dejan estos malditos a sus victimas a lado dinero en efectivo y con una inscripción "Esto es para tu entierro". Tengan cuidado.


VIDEO FUENTE: Panamerica Tv - 24 horas




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

5 comentarios:

  1. MONTÓN DE IRRESPONSABLES, HABLAN SIN NINGÚN TIPO DE FUENTE DE INFORMACIÓN, "SE DICE..." POR RUMORES..." SEGÚN INFORMACIONES..." DICEN..."; QUIEN DICE?, RUMORES DE QUIEN?, Y LA GENTE QUE LE DA FLOJERA USAR LA POCA MATERIA GRIS QUE YA DEBE ESTAR NEGRA POR EL DESUSO CREE TODO LO QUE LE METEN POR LOS OJOS. POR ESO ES QUE SOMOS LO QUE SOMOS, UN MONTON DE SOCIEDADES DESINFORMADAS DONDE EL PRIMER "CREATIVO" VIENE Y HACE CON NUESTRA MISERABLE EXISTENCIA LO QUE MEJOR LE PARECE... ¡¿QUE TAN COMPLICADO ES PENSAR POR UNO MISMO??? A QUIEN SE LE OCURRE QUE SE PUEDE RETIRAR UNA RETINA, LUEGO GUARDARLA COMO SI FUERA MENUDENCIA Y LUEGO PONERSELA A OTRO??? A PROPOSITO, SI A LA CHICA LA ENCONTRARON CARBONIZADA Y CON EL VIENTRE ABIERTO, PREGUNTO: PORQUÉ EN LA "FOTO" QUE PUBLICAN NO APARECE NI RASTRO DE HUMO, Y EL CABELLO ESTA ENTERO, LOS BRAZOS NO TIENEN SIQUIERA QUEMADURA DE INSOLACIÓN PLAYERA??? A YA SEGURO LA "CARBONIZARON POR DENTRO NO??
    MONTON DE GENTE CON DIAGNOSTICO DE CEREBRUM ATROFIADUM VOLUNTARIUM.. DEDÍQUENSE A SUS HIJOS K...!!!
    y los provincianos??? ayayayayyy por eso nos friegan puesss...

    ResponderEliminar
  2. sabado 21 de junio huaral se viste de fiesta en el local AUXILIOS MUTUOS DE HUARAL con la magnifica presentacion de la cultura milenaria china de la prevencion de la salud y oportunidad opp. hora 3 pm hora exacta . mayores informes calle luis colan 358 huaral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye preocupate por tus hijos o tu familia y deja de estar hablando estupides y
      has tu cherry en otro lado marica maldito bora serranete
      maten alos traficantes de organos

      Eliminar
  3. ese hijo de puta k esta ablando ese ksm ojala a ti te violen y te saken el organos ksm komo tu no tienes hijo cabron ksm pero ia ktm te voy a enkontrar y t voy a mandar la moto asi k kuidate!!

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más