Espacio contratado


En horas de la mañana de hoy, la empresa EMAPA HUARAL S.A. fue intervenida por la superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria - SUNAT, quienes se hicieron presentes para embargar todos los ingresos economicos de esta EPS, ante el incumplimiento de los pagos fraccionados que dejaron de realizar desde que asumió la administración Victor Bazan y compañia.

Tanto la puerta de ingreso, como las oficinas del área de caja fueron empapeladas con afiches rojos con la frase: “SUNAT EMBARGADO”, acción que demuestra la incapacidad y la mala administración económica de la actual gerencia de Ángel Arnulfo Neira Rivera, quien no ha podido cubrir los pagos fraccionados de la deuda que arrastra la empresa desde gestiones anteriores y que ha motivado la reacción de la SUNAT.

El tiempo es el mejor juez

La prensa mermelera, arrastrada y servil de la actual gestión municipal, en su intento de apoyar la salida de la Gerencia General de Fernando Vílchez Bula, no tenían mejor idea que despotricar  de la anterior gestión, aduciendo que era la peor de todas y que estaba llena de corrupción.

Ahora estos moralizadores tendrán que agachar la cabeza, callar y hacerse de la vista gorda para que la población no se entere de esta desastrosa gestión. Esta es la verdad de los que hoy están a las órdenes de otro presunto mafioso, como el Relacionista Público Elmer López Peña quien funge de asesor político del inepto alcalde de Huaral. 

Como es de conocimiento público, la anterior administración asumió un refinanciamiento ante la SUNAT, el cual se venía cumpliendo hasta la fecha que fue sacado del cargo. En este contexto varios trabajadores allegados a Bazan y Cia, han manifestado que al alcalde no le interesa nada la empresa, que solo llega para encerrarse con el Directorio, donde se agasajan a lo grande, incluso en compañía de algunas trabajadoras, hecho que debe ser investigado.

Agravantes

Otro  problema que agrava más la situación de EMAPA HUARAL ante esta intervención, es la falta de liquidez para la adquisición de reactivos e insumos para la calidad del agua, así como para asumir los pagos del personal, que bien se sabe existe una sobrepoblación de trabajadores.

Más escándalo en EMAPA Huaral

Mucho se habla del gran negociado que habría en la oficina de relaciones públicas a cargo del denunciado Elmer Lopez Peña, quien fue sindicado anteriormente, en el mal manejo de los kits escolares que fueron adquiridos por la Municipalidad de Huaral, y que rara casualidad fue abastecido por un amigo suyo.

Esta vez este cuestionado sujeto, estaría involucrado en el cobro de cupos a los comunicadores sociales que mantienen contrato de publicidad con esta institución, quienes al momento de cobrar sus pagos le tendrían que dejar su porcentaje, caso contrario rescindirían de sus servicios.

EMAPA HUARAL, empresa de todos los huaralinos habría caído en manos de una red de mafiosos que estarían saqueando sus arcas y eso se ve reflejado en el mal servicio, la falta de obras y en esta intervención por deuda de la SUNAT. Como dice el dicho “Todo cae por su propio peso”.

Fuente: Huaral protesta

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más