Espacio contratado


En el inicio de la octava fecha y en el debut de Paul Cominges como técnico y de Juan Cominges como jugador rosado, Sport Boys le ganó 4-2 a Unión Huaral en el Callao. La ‘Misilera’ se lució y consiguió su primera victoria de local en la Segunda División.

Los goles de Sport Boys fueron anotados por Victor Espinoza (23’ y 59’), Javier Salazar (28’) y Jefferson Díaz (44’), mientras que para el cuadro huaralino descontaron Guillermo Beltrán (30’) y Córdova (89’).

Juan Cominges. En los minutos finales, Paul hizo debutar a su hermano Juan Cominges con camiseta rosada. El ex volante de Universitario, Cienciano, Sporting Cristal y Colón de Santa Fe estampó su firma esta semana y estará toda la temporada con el equipo del Callao.

Lo que viene. Con este resultado Sport Boys sumó 10 puntos y se ubica séptimo en la tabla de posiciones. La próxima fecha se medirá con Sport Victoria en Ica.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más