Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » ¿SOBREVALORACIÓN EN LA MUNI DE HUARAL?

  
Otro hecho de presunta sobrevaluación son la compra de chalecos para protección de los agentes de serenazgo  de la comuna provincial se habría realizado en la actual gestión edil.

De acuerdo a la orden de compra Nº 893-2013, la comuna provincial habría adquirido un “chaleco antibalas” tipo blazer color negro a S/ 8, 120.00 a la empresa Agua Terra SAC de la ciudad de Lima.

Asimismo, según la guía de compra, otro chaleco antibalas tipo casaca color marrón talla XL, el costo por unidad es de S/. 5.880.00, los mismos que han sido comprados en el 2013.

En tanto en el presente año, la comuna provincial huaralina compró un chaleco antibalas nivel IIIA material Kevlar, 28 placas , marca Hagor – Israel- al precio de S/. 1.500, mucho menos al del 2013.

La fiscalía penal debería actuar de oficio e iniciar una investigación ante tan escandalosa compra de chalecos antibalas para personal de seguridad a precios sumamente exorbitantes.

…Se hizo efectiva la compra?

Esta es una perla más en la gestión de Víctor Bazán, quien busca a toda costa reelegirse en el cargo de alcalde provincial de Huaral.

huaralenlinea

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más