Espacio contratado

» » » » » » » » SUTEP REGIONAL DENUNCIA SOBREVALORACIÓN DE COMPRAS EN UGEL 10


El licenciado Máximo Silva denunció que tiene en su poder importante documentación que demuestra graves irregularidades en la gestión de la actual gestión regional en la UGEL de Huaral “Por ejemplo se ha comprado un taladro a 590 soles cuando en el mercado esta menos de 200 soles. También se ha comprado un ventilador en 290 soles” denunció.




A dedo

También denunció que la ugel 10 ha contratado a un abogado pro servicios por terceros para formar parte de la comisión de procesos viciando los procesos administrativos porque e ilegal su contratación “La norma dice que se tiene que contratar un abogado bajo la modalidad del CAS” dijo.

Hasta el momento, ausencia total del concejo regional para investigar estas graves irregularidades.






VIDEO FUENTE: huaral.pe


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más