Espacio contratado


Serenos de Huaral, frustraron en horas de la noche el asalto a una combi de la Empresa Virgen de la Mercedes. El intento de robo se produjo por las inmediaciones de la Av. 03 de Octubre. 

Los agentes contaron que detectaron el hecho mientras patrullaban por el sector cuando se percataron del forcejeo entre pasajeros y supuestos delincuentes en el interior de la combi. De inmediato dispusieron la inmediata intervención solicitando el apoyo de más unidades. 

En una rápida acción y según el acta de entrega de detenido por civiles, efectivos del Serenazgo de Huaral capturaron a uno de los delincuentes mientras que los otros dos delincuentes armados lograron huir amparados en la oscuridad de la noche. 

El frustrado robo se produjo a las 08:15 de la noche en la Av. 03 de Octubre por las inmediaciones de la Ramadita Monin. Según informaciones al parecer uno de los delincuentes se encontraba en el interior de la combi de placa C3D-729 desde donde informaba a sus secuaces en que momento cometer el delito y arrebatar las pertenencias de los 18 pasajeros quienes se encontraban a bordo de la unidad de transporte público.

El detenido y los pasajeros fueron conducidos a la Comisaria de Huaral para las investigaciones del caso.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más