Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » [VIDEOS] SALEN A RELUCIR MÁS DEFICIENCIAS EN OBRA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL


Más de mil padres de familia del colegio emblemático 20402 Virgen de Fátima de Huaral se encuentran ofuscados por la calidad de computadoras entregadas por el municipio local.

Según indican, los aparatos están desfasados, por lo que no pueden ser utilizados por los alumnos.

Producto de ello, más de mil 400 estudiantes han dejado de llevar el taller de computación desde el inicio del año y se ha tenido que desistir de la contratación de los profesores.

Por ello, los padres de familia no descartan la realización de una movilización en las siguientes horas.

VÍDEO FUENTE: Alfa Noticias


IE 20402: OTRA OBRA DEFICIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL QUE COSTÓ MÁS DE 2 MILLONES DE SOLES

Primero fue la denuncia de la compra de 20 computadoras obsoletas que fueron observadas pero no cambiadas por la municipalidad provincial de Huaral. Ahora, es las deficiencias en el techo de los pabellones construidos por la gestión municipal que lidera el Dr. Víctor Bazán Rodríguez.

Como se observa en el video, la supervisión de la obra no cumplió con su rol y la empresa contratista incumplió con el contrato al no “fraguar” el techo e instalar un sistema de drenaje para evacuar las aguas de las lluvias poniendo en peligro el techo y la infraestructura.

“Hacemos la denuncia respectiva, los ladrillos pandereta están colocados sin haber sido sellado y esto es peligroso cuando llueva. Ese consorcio que superviso la obra no han hecho nada… soy el primero en estar indignado por esta situación, esto es una burla” dijo el director del plantel Manuel Medina.


VÍDEO FUENTE: huaral.pe


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más