Espacio contratado

» » » » » » » » RESULTADOS: MÉXICO vs HOLANDA (OCTAVOS FINAL)


Fortaleza, jun. 29. Las selección de Holanda le volteó el partido 2-1 a México a los 90 minutos y clasificó a los octavos de final del Mundial Brasil 2014

El primer tiempo mostró ocasiones de gol para ambos combinados, pero el juego se concentró en la zona media del terreno de juego. 

Para la segunda fracción México salió con todo y apenas dos minutos después de reiniciadas las acciones (47') los "aztecas" abrieron el marcador. 

El artífice fue el delantero Giovani dos Santos, quien recibió un balón al borde del área y disparó esquinado para marcar el 1-0. 

Tras adelantarse, México se repelgó en su área y resignó el ataque para busca el segundo. 

Por su parte, Holanda buscó la paridad y en varios momentos superó a la defensa mexicana, pero se encontró con la notable actuación del portero Guillermo Ochoa. 

El 1-1 llegó a los 87 minutos cuando el volante Wesley Seneijder encontró un balón al borde del área y remató para dejar sin posibilidades de reaccionar al portero mexicano. 

Luego del empate Holanda continuó llevando peligro por las bandas y cumplido el tiempo reglamentario el árbitro pitó un penal a favor de los europeos. 

Arjen Robben cayó dentro del área tras ser trabado por Rafael Márquez y el delantero Klaas-Han Huntelaar tomó el balón para patearlo y meter a los holandeses en los cuartos de final. 

Ahora los "tulipanes" jugarán en cuartos de final con el vencedor del partido que más tarde protagonizarán las selecciones de Costa Rica y Grecia. 

Alineaciones:
México: Ochoa; Rodriguez, Salcido, Márquez, Herrera; Layun, Dos Santos, Moreno, Guardado, Peralta y Aguilar. DT: Miguel Herrera

Holanda: Cillessen; De Vrij, Vlaar, Blind, De Jong, Wijnaldum; Verhaegh, Kuyt, Sneijder, Robben y Van Persie. DT: Louis van Gaal


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más