Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » [VÍDEO] RESULTADOS: BRASIL 2014 (17 de junio)


Bélgica vs. Argelia: Los rojos se impusieron por 2 a 1 en Mundial Brasil 2014 (VIDEO)

Remontada. Bélgica enfrentó a Argelia en un partido interesante y logró voltear el marcador tras un largo sufrimiento. Los primeros 45 minutos mantuvieron al cuadro africano arriba y aunque los europeos intentaron en muchas oportunidades poner el marcador a su favor no lo lograron si no hasta los 70 minutos, luego lograron su segunda anotación y se quedaron con el triunfo. El obstáculo europeo y figura del partido fue el portero argelino, Rais Mbolhi.


En uno de los partidos más esperados de esta primera fase del Mundial Brasil 2014, Bélgica, un candidato posible a levantar el título, se midió ante Argelia en un partido que dominó el elenco europeo. 

En los primeros 15 minutos del encuentro no hay jugadas claras. Ambas selecciones juegan calmados y tocan el balón sin desesperarse.

Hazard se mostró a los 5´al picar por la banda derecha pero encontró bien parada la defensa de Argelia que detuvo al atacante. 

A pesar de que el cuadro belga tiene mayor posesión de la pelota, los dirigidos por Halilhodzic han logrado acercaste al área.

Sin embargo, el cuadro europeo busca hacer daño. Witsel a los 20 minutos mandó un disparó potente que descuadró a la defensa de Argelia pero el arquero respondió correctamente y evitó la anotación.

Cuatro minutos más tarde, una falta de Vertonghen dentro del área lo hace merecedor de una tarjeta amarilla y un penal muy bien sancionado por el árbitro.

Feghouli fue el encargado de cobrar la falta y anota el primero para Argelia a los 25´. Cabe señalar que es el primer gol de este país en una Copa del Mundo desde 1986.

Tras la anotación, los belgas buscan la remontada y salen al ataque pero encuentran bien posicionada a la defensa argelina. 

La más clara llega de los pies de Harzar a los 29´. El delantero se llevó a tres hombres pero fue detenido con una falta. Los europeos trataron de voltear el marcador pero no consiguieron su objetivo.

A pesar del manejo del partido y las imnumerables llegadas belgas el marcador se mantuvo a favor de los africanos. El árbitro dio un minuto adicional en el primer tiempo. 

Tras el descanso, el partido inició bajo el mismo ritmo. El cuadro europeo presionaba pero los dirigidos por Halilhodzic reaccionaban efectivamente. 

El ingreso de Meters le dio mayor velocidad al encuentro. Los belgas llegaron muchas veces al área pero no concretaron las jugadas. 

Tras sendos intentos, una ocasión clara apareció a los 68 minutos pero el gol de alivio llegó un minuto después. Fellini de cabeza marcó el primero para el cuadro europeo y le dio la posibilidad de seguir luchando por la victoria.

Se crecieron los dirigidos por Marc Wilmots y empezaron a dominar aún más el partido. Bélgica tenía la determinación de quedarse con el triunfo. 

Diez minutos más tarde, en un contragolpe, Hazard envió un pase preciso a Mertels que volteó el marcador con un golazo. Los europeos mostraron superioridad.  

Tras la remontada, hubo otras jugadas peligross pero el marcador quedó intacto. La figura del partido fue sin duda el arquero africano que evitó una victoria europeo más abultada. 

CELEBRACIÓN DEL PRIMER GOL

========================================================================


Se reparten los puntos. Brasil y México, pese al cero a cero, dieron un espectáculo donde destacaron los arqueros y defensas.  La escuadra brasileña, que venía de ganarle 3-1 a Croacia en primer partido del grupo, no tuvo la misma suerte a la hora de definir, pues en el arco mexicano se encontraron con un Guillermo Ochoa inspirado, acompañado también de una defensa firme, que no se desconcentró nunca.


En el primer tiempo, la presión brasileña generó al menos tres ocasiones de gol. La primera con un cabezazo de Neymar que Ochoa logra sacar de la línea. La segunda con un mano a mano también de Neymar luego del pase de pecho de Thiago Silva. En una tercera ocasión, un remate Fred.

Luego de la primera fracción, Brasil fue a buscar más el partido, adelantando sus líneas, poblando el medio campo y apelando a los centros al área rival. Los defensas mexicanos, por su parte, no se desconcentraron y afianzaron el bloque con un Ochoa que tuvo dos notables atajadas: una por un remate de Neymar y el otro por un cabezazo de Silva luego de un tiro de esquina.

En los últimos minutos, el ataque brasileño fue más intenso, descuidando en varias ocasiones la defensa, aprovechada por los delanteros mexicanos. El partido concluyó sin abrirse el marcador, pero con un ida y vuelta que hizo un buen espectáculo.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Afortunadamente, el equipo mostró solidez defensiva. Nos vamos contentos con el punto. Ser el jugador del partido en una Copa del Mundo no es fácil. Hay que seguir trabajando”, dijo Guillermo Ochoa tras culminar el encuentro.

“Creo que el equipo ha demostrado a qué viene. Fue un partido muy parejo. Ochoa responde como pensábamos. Hace tres atajadas sorprendentes. El orden ha sido importante para sostener el partido”, declaró el Guillermo Herrera, seleccionador mexicano.

========================================================================

Corea del Sur empató 1-1 con Rusia por el Mundial Brasil 2014 (VIDEO)


Las selecciones de Rusia y Corea del Sur empataron a un gol, este martes en Cuiabá en el partido del grupo H que cerraba la primera jornada del Mundial Brasil 2014. Este empate deja a ambos equipos con un punto en la clasificación del grupo H, que lidera Bélgica después de derrotar a Argelia por 2-1.


Partido reñido El partido fue un constante ida y vuelta en el que ambos equipos buscaron el gol, aunque sin ocasiones demasiado claras y los dos tantos llegaron en sendos errores de los porteros, sobre todo el cometido por Igor Akinfeev en el coreano.

► Corea del Sur anotó gol con blooper de arquero ruso

Error garrafal. El delantero asiático Lee Keun-Ho, que había saltado al campo apenas diez minutos antes, disparó desde lejos y, en un fallo garrafal, Igor Akinfeev no logró atajar el balón (67).

Cambio fundamental. Con el tanto en contra, Fabio Capello dio entrada en el campo a Alexandr Kerzhakov y el exdelantero del Sevilla anotó el empate poco después (74), aprovechando en boca de gol un rechace del portero Jung Sung-ryong tras una jugada de todo el ataque ruso.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más