Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » RESULTADOS: BRASIL 2014 (16 de junio)



Se lucieron. Alemania demostró sus superioridad ante Portugal y goleó 4-0 en su debut en el Mundial Brasil 2014. El cuadro teutón fue imponente y logró opacar a la estrella lusa, Cristiano Ronaldo. Thomas Muller fue el protagonista del encuentro tras anotar el primer triplete del torneo. 


Pitazo inicial. Alemania y Portugal se enfrentaron en un duelo europeo en el Mundial Brasil 2014 El cuadro luso, de la mano de Cristiano Ronaldo, inició el partido de buena forma llegando al área rival en los primeros minutos de juego.

Almeida protagonizó la primera jugada peligrosa en campo alemán pero no logró concretar. Minutos después, CR7 dio aviso y en una buena jugada individual asustó al cuadro teutón.

Tras el rechazo de la defensa alemana, casi se abre el marcador de contragolpe. Un error de Rui Patricio no pudo ser aprovechado por Khedira  que solo frente al arco pateó desviado.

Cabe señalar que Alemania y Portugal se han enfrentado en 17 ocasiones, con el siguiente balance global: GER 9-3 POR (y 5 empates).

Almeida protagonizó la primera jugada peligrosa en campo alemán pero no logró concretar. Minutos después, CR7 dio aviso y en una buena jugada individual asustó al cuadro teutón.

A los 9' la defensa lusa impide el contragolpe alemán pero una falta dentro del área favorece con penal a los teutones.

Un minuto después, Thomas Muller ejecuta impecablemente y abre el marcador. La anotación le brindó mayor confianza a los dirigidos por Low que desde ese momento tomaron mayor posesión del balón y generaron mayores jugadas peligrosas.

La superioridad de Alemania es notoria. Gotze casi pone el segundo llegando solo al área rival. Su disparo fue desviado y el réferi cobra el tiro de esquina que provoca el 2-0.

Mats Hummels aprovecha el remate  y de cabeza aumenta el resultado a los 31 minutos.Tras una jugada de ataque, en un acto reprochable, Pepe pierde los papeles e increpa y ataca a Muller. El árbitro sanciona con la máxima pena y expulsa al luso a los 36 minutos. Portugal queda sentido y con 10 hombres.

A los 45 minutos del primer tiempo y a punto de dar el pitazo del descanso, Thomas Muller marca su segundo gol y pone el 3-0. 

Tras el descanso y  a pesar de contar con un hombre menos, Portugal salió decidido  remontar el marcador. Sin embargo, el entusiasmo no les duró mucho.

El cuadro teutón volvió a tener la posesión del balón y amenzó aún más el área lusa. Cristiano Ronaldo estuvo desaparecido durante casi todo el encuentro. Tuvo algunas oportunidades pero fue neutralizado o no logró concretar la jugada. 

A los 74 minutos el árbitro deja continuar una jugada polémica. Los lusos reclamaban penal pero este no fue cedido. Tres minutos después, Muller consigue el cuarto para Alemania y marca el primer triplete del torneo.

El jugador del Bayern Múnich  fue cambiado al 81' y salió entre aplausos. En el minuto 90 y en la última jugada del partido, Cristiano Ronaldo ejecuta un excelente tiro a larga distancia pero Neuer estuvo atento y controló el balón.

Sin duda, Alemania mostró superioridad durante todo el partido y se perfila como favorito para jugar la final del Mundial Brasil 2014. 

Asi fue el gol de Hummels.


 Así fue el gol de Muller


========================================================================



Irán y Nigeria disputaron hoy el primer encuentro del Mundial Brasil 2014 que acabó sin goles y en empate.  


Ambas selecciones dieron un espectáculo discreto en el Estadio de Baixada, donde no alcanzaron el nivel ni la emoción de otros encuentros.

El duelo lo disputaron en el marco del Grupo F, donde también se encuentran Argentina y Bosnia – Herzegovina.

Con el resultado, cada uno sumó un punto y ya va quedando claro que disputarán el segundo lugar de su grupo con la selección de Bosnia.

El próximo partido de Irán será ante Argentina este sábado 21 a partir de las 11:00 a.m. (hora peruana). Por su parte, Nigeria chocará con Bosnia ese mismo día a partir de las 2:00 p.m.

ALINEACIONES :

Irán: Haghighi, Heydari, Haji Safi, Hosseini, Sadeghi, Nekounam (coffee), Timotian, Montazeri, Ghoochannejad, Dejagah, Pooladi.
Seleccionador: Carlos Queiroz.

Nigeria: Enyeama, Ambrose, Oshaniwa, Oboabona, Omeruo, Mikel, Onazi, Azeez, Musa, Moses, Emenike.
Seleccionador: Stephen Keshi.

Árbitro: Carlos Vera (ECU).

Estadio: Arena da Baixada de Curitiba.

========================================================================



Estados Unidos tuvo un gran inicio en el Mundial Brasil 2014 a derrotar a Ghana por 2-1. La victoria le permitió cobrar venganza contra el equipo que lo eliminó en las dos pasadas ediciones. 


El comienzo del partido sería inmejorable para Estados Unidos. Y es que instantes después de que el balón comenzó a rodar los norteamericanos lograron abrir la cuenta.  A los 29 segundos de iniciado el encuentro, el capitán Clint Dempsey realizó una notable jugada individual, la cual culminó con un disparo cruzado para batir a Kwarasey. Un gol de vestuario que se convirtió, hasta ahora, en el más rápido de esta Copa del Mundo y el quinto en la historia de este torneo.

Este sería un duro golpe para el equipo conocido como ‘la Estrella Negra’, que demoró en acomodarse en la cancha. Por su parte, los estadounidenses apelaban a poblar el mediocampo para frenar el avance de los africanos y utilizaban las bandas como principales medios para llegar al área rival.

Los norteamericanos se verían sorprendidos con la reacción de Ghana, que los arrinconaría en el final de la primera etapa. No obstante, no tendrían claridad en la última definición, por lo que ambos se irían al descanso con el mismo marcador.

El complemento fue un vendaval de emociones. En un principio los africanos continuaron con su dominio del balón y superioridad en la cancha, presionando a su rival ante cada llegada, aunque –al igual que en el primer tiempo- no se mostraba contundente en la definición. Estados Unidos se resignó por un gran transcurso a resguardarse en su cancha y tentar un 2-0 por medio de los contraataques. Sin embargo, ambas escuadras guardarían lo mejor para el final.

Y es que a los 82’ André Ayew puso la paridad en el marcador luego de recibir un pase de taco de Gyan para ejecutar un potente remate contra Howard. Merecido empate que reflejaba el dominio de los africanos en la segunda parte, aunque volverían a recibir un nuevo baldazo de agua fría a los pocos minutos.

Ninguno se resignaba por la igualdad, y fue John Brooks quien instaló nuevamente el júbilo en los norteamericanos, luego de que un certero cabezazo  puso de nuevo a su equipo por delante en el marcador a los 86’. Al final el tiempo jugaría a favor de EE.UU, que celebraría en su debut en el torneo.

Con este resultado, Estados Unidos sumó 3 unidades y se ubicó en el segundo lugar del Grupo G, por debajo de Alemania –tiene mejor diferencia de gol-.  Por su parte, Ghana quedó tercer sin unidad alguna. El último lugar lo ocupa Portugal, quien fue goleado por los teutones (4-0).

Hay que indicar que en la siguiente jornada Estados Unidos se enfrentará contra una herida Portugal, en un encuentro clave que se realizará el domingo 22 a las 5.p.m (hora peruana), mientras  que Ghana se encontrará con Alemania el sábado pero a las 2.p.m (hora peruana).

Este duelo es parte del Grupo G, el cual también es conformado por Alemania y Portugal, quienes se enfrentaron en un duelo en el que los teutones golearon 4 a 0 a los lusos. 

ALINEACIONES:

Ghana: Adam Kwarasey, Opare, Mensah, Boye, Asamoah, Rabiu, Atsu, Sulley Muntari, Andre Ayew; Jordan Ayew y Asamoah Gyan. DT: Kwesi Appiah.

Estados Unidos: Tim Howard; Fabian Johnson, Geoff Cameron, Matt Besler, DaMarcus Beasley; Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya, Jermaine Jones, Michael Bradley; Clint Dempsey y Jozy Altidore. DT: Jürgen Klinsmann.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más