Espacio contratado

» » » » » » » » RESULTADOS: BRASIL 2014 (15 de junio)


Suiza venció 2-1 a Ecuador en el último minuto del partido en Brasil 2014

Suiza venció 2-1 en el último minuto del encuentro a Ecuador. Los europeos acabaron con los sueños de los sudamericanos cuando no faltaba nada para el pitazo final del encuentro por el Grupo E de Brasil 2014.

Y es que los ecuatorianos salieron con todo en el último minuto y Valencia tuvo en sus pies el gol de la victoria, pero no supo qué hacer con el balón. Es así que de contragolpe, Behrami comandó el ataque suizo, subiendo hasta el mediocampo y picándola al centro para que después Seferovic, a los 94’ del encuentro, solo la tenga que empujar ante un vencido golero Domínguez.

El partido fue muy disputado, más que todo en el medio de la cancha en el primer tiempo. Los ecuatorianos, a pesar de todo, se adelantaron en el marcador con un cabezazo de Enner Valencia a los 21’. La defensa balcánica no reaccionó y dejó cabecear con comodidad al delantero del Pachuca.

Suiza buscó el empate con mucho desorden, mientras que Ecuador esperaba rematar a su contrincante de contragolpe. Solo que a poco a poco, los europeos empezaron a adueñarse del balón y apenas empezado el segundo tiempo, Mehmedi, que acaba de ingresar a la cancha, repitió la jugada de Valencia: con comodidad marcó de cabeza el empate a los 47’.

Las dos escuadras buscaron la victoria. El partido estaba para cualquiera. En particular, Montero mantuvo preocupada a la defensa del entrenador Ottmar Hitzfeld, quien se retira del fútbol con este campeonato, pero Reinaldo Rueda sacó a su mejor figura del campo.

Las ofensivas continuaron hasta que ocurrió la catástrofe ideada por Behrami que complica la situación de los ecuatorianos en el mundial.

Ecuador enfrentará el 20 de junio a Honduras y cinco días después a Francia, mientras que Suiza chocará con los galos el próximo viernes y el 25 con los centroamericanos para cerrar el Grupo E.


Francia vs. Honduras: con doblete de Benzema, galos ganaron 3-0 en Mundial Brasil 2014


Cumplió con los pronósticos. La selección de Francia no tuvo inconvenientes en imponerse en su debut ante Honduras, a quien goleó por 3 a 0 en un encuentro válido por el Grupo E del Mundial Brasil 2014.

El encuentro que se disputó en el Estadio Beira-Río vio a un solo equipo en el campo: ‘les blues’, que al inicio del cotejo tuvo dificultades en plantarse en la cancha, aunque con el transcurrir de los minutos se logró acomodar, apoderándose del control de balón y sometiendo a un endeble elenco hondureño.

El conjunto de Luis Fernando Suárez apeló a replegarse en su cancha ante la embestida francesa y optó por aprovechar los contragolpes, los cuales no supieron concretar cuando se les presentaron. Por su parte, los de Didier Deschamps contaron con diversas ocasiones para inaugurar el marcador, aunque el arquero Noé Valladares y los postes se los impidieron. Sin embargo, a los 45’, una falta de Wilson Palacios dentro del área fue cobrada penal y con expulsión del jugador hondureño. Benzema sería el encargado de abrir el marcador con una correcta definición.

El segundo tiempo no tendría cambios en el ritmo de juego, ya que los franceses no perderían su superioridad. Y esto se reflejaría rápidamente con el alargue del ‘score’, luego de que Benzema ejecutó un disparo que pegaría en el poste y que no sería controlado por Valladores, quien finalmente la terminó metiendo en su propio arco a los 48’.

Luego de esto Honduras no lograría reaccionar en la cancha, por lo que se vería ya a un sometido equipo que solo buscaba evitar la goleada. Sin embargo, no lo pudo aguantar, ya que los galos volvieron a pisar el acelerador, por lo que a los 72’ Benzema puso cifras definitivas al encuentro con un golazo de pierna derecha. El pitazo final llegaría para satisfacción de ‘les blues’, quienes sumaron su primera victoria en Brasil 2014 y ratificaron su ventaja dada en la previa.

Con este resultado, los galos se ubican en el primer lugar de su grupo con 3 unidades, registrando mejor diferencia de gol que Suiza. Por su parte, Honduras se quedó en el fondo de la tabla de posiciones sin puntos.

Hay que indicar que en la próxima jornada los franceses chocarán con suiza el viernes 20 a las 2.p.m. (hora peruana), mientras que Honduras buscará recuperarse cuando enfrenta a Ecuador el mismo día a las 5.p.m (hora peruana).

ALINEACIONES 
Francia: Lloris, Debuchy, Varane, Sakho, Evra, Pogba, Cabaye, Matuidi, Griezmann, Benzema, Valbuena.
D.T.:Didier Deschamps

Honduras: Valladares, Izaguirre, Figueroa, Bernárdez, Beckeles, Palacios, Garrido, Espinoza, Chávez, Bengtson, Costly.
D.T.: Luis Fernando Suárez
Arbitro: Sandro Ricci (BRA)
Estadio: Beira-Rio, Porto Alegre
Hora: 2.00 p.m

Argentina ganó 2-1 a Bosnia Herzegovina con golazo de Lionel Messi

Poco convincente. La Albiceleste se adelantó en el marcador con un autogol del defensa Sead Kolasinac (2) y Lionel Messi anotó el segundo de jugada personal (65), pero los bosnios redujeron a poco para el final, por medio de Vedad Ibisevic (84) y metieron el miedo a la hinchada argentina que se dio cita en el mítico estadio.

No falla. Con este triunfo, Argentina ha ganado en el inicio de los últimos seis mundiales y encamina su pase a la siguiente ronda en un grupo que integran además Nigeria e Irán, su próximo rival el sábado próximo en Belo Horizonte.

Messi resolvió. Como el resultado lo muestra, el partido no fue fácil para el equipo de Alejandro Sabella, que se vio enfrentado de igual a igual por una selección debutante en Copas del Mundo y tuvo que esperar para que su gran estrella se inspirase.

Gol sin esfuerzo. Y eso que para Argentina todo se simplificó desde el inicio con una acción fortuita: Sergio Agüero sufrió una falta en la izquierda, Messi pateó el centro al área y Marcos Rojo peinó la pelota que rebotó en la pierna de Kolasinak y se metió junto al palo del impotente Asmir Begovic.

Descuento peligroso. Bosnia tuvo sus ocasiones para empatar en el primer tiempo, pero una genialidad de Messi en el complemento lo dejó casi sin esperanzas, a pesar de los cual siguió luchando y se llevó un gol de descuento de recompensa.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más