Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » RESULTADOS: BRASIL 2014 (13 de junio)


México vs. Camerún: el Tri ganó 1 a 0 por Mundial Brasil 2014

Inesperado. México y Camerún se enfrentaron la mañana del viernes en un encuentro donde el arbitraje quiso tomar protagonismo.

El estadio Das Dunas Natal de Brasil fue escenario de un partido que en su mayoría fue dominado por el Tri. Sin embargo, el equipo camerunés tuvo por momentos actuaciones notables sobretodo en los primeros minutos cuando salieron incontrolables en busca del primer tanto.

La emoción de los africanos se vio aplacada cuando México tuvo la primera más clara. A los 10 minutos el árbitro anuló un gol en clara posición adelantada. Esta situación hizo crecer la confianza mexicana que a los minutos volteó la situación y se apoderó del esférico.  

Sin embargo, a los 17', Camerún llegó al área azteca pero su anotación también fue anulada por fuera de juego. Luego de esto, los africanos perdieron aún mpas la posesión del balón y Samuel Eto'o se falló un tanto casi seguro.

Fueron al descanso con el marcador a cero. En la segunda mitad México mantuvo el control del juego y consiguió su primera anotación pero en un cobro polémico el réferi del encuentro decidió anular el tanto por una posición adelantada que no existió. 

Ambos equipos tuvieron luego algunas oportunidades que no llegaron a concretar hasta que a los 60 minutos, Peralta anotó el gol de la victoria.

La intensa lluvia jugó en contra para ambos equipos. 

========================================================================
HOLANDA HUMILLÓ A ESPAÑA. LO APLASTÓ POR 5 GOLES A 1


Holanda se vengó de la derrota en la final de Sudáfrica 2010 ante España, goleando a la ‘Furia Roja’ por 5-1, en el estreno de ambas selecciones en el Mundial de Brasil 2014, este viernes en Salvador de Bahia.

Parecía fácil. Los vigentes campeones del mundo se adelantaron en el primer tiempo, con un gol de penal de Xabi Alonso tras dudosa falta sobre Diego Costa. El volante del Real Madrid liquidó desde los doce pasos.

¡Despertó el león. Pero los dirigidos por Louis Van Gaal remontaron con dos tantos de Robin van Persie (43 y 72), el primero con un palomón espectacular que colgó a Casillas. Otros dos de Arjen Robben (53 y 80), el segundo haciendo gatear al arquero español. El otro tanto fue obra de Stefan de Vrij (64).

La tienen ‘yuca’. Esta derrota complica mucho el futuro de España en este Mundial. Deberá ganar a Chile y a Australia, para poder optar a una de las dos plazas clasificatorias. Y si lograra la segunda plaza, tendría que afrontar probablemente un difícil partido de octavos de final contra Brasil, favorito para ganar el Grupo A.









========================================================================
CHILE DERROTÓ A AUSTRALIA POR 3 GOLES A 1


Chile empezó su participación en Brasil 2014 con el pie derecho. El equipo de Jorge Sampaoli sufrió más de la cuenta para vencer al rival más fácil del grupo: Australia. Los mapochos sacaron tres puntos importantes para sus aspiraciones de clasificar a la segunda ronda.

Inicio soñado. Chile empezó arrollador. Alexis Sánchez arrancó el encuentro muy enchufado y a los 12’ puso el primero para los sudamericanos. Dos minutos más tarde, el ‘Niño Maravilla’ dejó a un par de rivales en el camino y cedió a Jorge ‘El Mago’ Valdivia para que ponga el segundo. La gente pensó que se venía una goleada categórica.

Reacción rival. Pero el equipo de la estrella solitaria bajó las revoluciones y conforme corrieron los minutos, su rival se fue encontrando en el campo. A los 35’, el delantero Tim Cahill se elevó por encima de Gary Medel para de cabeza para poner el descuento.

Final apretado. Para la segunda mitad, el equipo australiano salió con todo en busca del empate y más de una oportunidad estuvo a punto de conseguirlo. Tim Cahill y Mathew Leckie fueron un dolor de cabeza constante para la defensa chilena. Pero Claudio Bravo estuvo enorme y respondió cada vez que fue exigido. Al final, en los descuentos, Jean Beausejour puso el tercero de la tranquilidad con un potente remate a rastrón.







About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más