Espacio contratado


En las imágenes se puede apreciar la fecha y hora de  fotográficas, tomando en consideración la distancia de Huaral y Huacho y el tiempo de recorrido que tuvo la caravana. Los trabajadores faltaron medio día a su centro de labores.


En la caravana de presentación de Siempre Unidos en Huacho, donde participó el alcalde de Huaral Víctor Bazán Rodríguez acompañado de más de una decena de trabajadores y funcionarios de confianza  quienes se encontraban haciendo proselitismo político en horas de trabajo.



Simpatizantes de Víctor Bazán ¿Cuantos de ellos incumplieron su horario de trabajo? Es importante que cumplan con la campaña POSTULA CON LA TUYA.


La actitud de los trabajadores ediles bajo la tutela y la complicidad del alcalde provincial de Huaral es una grave falta según lo establece la Ley Organiza de Elecciones, Que precisa:

            a) Garantizar una conducta neutral y transparente durante los procesos electorales que se convoquen a partir de la fecha, de cualquier persona que bajo cualquier régimen o modalidad forma parte del personal que presta servicios a las Empresas del Estado de derecho público y privado y de Economía Mixta, a nivel nacional.

            b) Asegurar que no se utilicen, en forma directa o indirecta recursos de las Empresas del Estado, en favor o en contra de algún partido, movimiento o cualquier organización política, así como a favor o en contra de uno o varios candidatos, durante los procesos electorales nacionales, regionales o locales, convocados a partir de la fecha.

huaral.pe

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. La verdad de toda esta hipocrecia es q toda esa gente q estan ahy son solo por q van a recivir algo a cambio x ejemplo un puesto de trabajo en sus grandes enpresas del sr BAZAN como son la LA MUNICIPALIDAD Y AHORA TBM EMAPA al cual acaban de sacar a 20 trabajadores sin motivo alguno solo para colocar a su gente q paran atraz de el ...ahora gracias al sr bazan 20 trabajadores se qedaron sin ingresos para q puedan mantener a sus familias solo x no lambrerle las cuatros letras al sr BAZAN

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más