Espacio contratado


Reconociendo el trabajo sacrificado, loable y admirable

En el distrito de San Miguel de Acos, se desarrolló un justo y merecido reconocimiento, a los Agentes Comunitarios en Salud, provenientes de las Microrredes de Santa Cruz – Pacaraos, Añasmayo, Yunguy y Acos; evento organizado por la Red de Salud Huaral Chancay a través de la Oficina de Salud Integral - Promoción de la Salud.


La ceremonia protocolar, estuvo presidida por el Med. Luís Alberto Caro de la Cruz, quien en representación de la Dirección Ejecutiva; saludó y resaltó el importante trabajo que desarrollan. “Nuestro reconocimiento por su trabajo sacrificado, loable y admirable del Agente Comunitario de Salud o también conocidos como promotores de salud, quienes son vigilantes de la salud de su comunidad”.


“El agente comunitario de salud, es la persona voluntaria que no recibe ninguna remuneración por su labor y es elegida por su comunidad, está en constante coordinación con el personal del establecimiento de su jurisdicción, por lo que es considerado como un aliado estratégico en las acciones de salud”, expresó Caro de la Cruz.

Así mismo informó que las jornadas de capacitaciones son constantes, con la finalidad de actualizar y reforzar sus conocimientos en temas de promoción y prevención de salud en su comunidad, permitiendo llegar con un mensaje claro y oportuno, de esta manera prevenir las enfermedades y por ende salvar muchas vidas.

En la el acto, recibieron diplomas de reconocimientos por su labor que realizan en beneficio de la salud de su comunidad y por su servicio en el marco del Día del Agente Comunitario de Salud. Además se deleitaron con la presentación de diversos números artísticos y compartieron un almuerzo de confraternidad.

En la jornada participaron los médicos jefes de las Micro Redes de salud, dirigentes comunales y población en general.

VIDEO FUENTE: Hospital de Huaral

About Noticias en Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más