Espacio contratado

» » » » » » » » » » PRESO MUERE ELECTROCUTADO DENTRO DE SU CELDA


De inmediato fue evacuado al hospital por el personal del penal, pero al llegar al nosocomio los médicos de turno sólo confirmaron su deceso.

Un interno del penal de Cambio Puente- Chimbote murió electrocutado al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba cocinar dentro de su celda.

Según dieron a conocer fuentes policiales, el reo Darío Salinas Valle (27), se encontraba en su celda del pabellón N° 06 cuando sufrió este accidente. Al parecer recibió la descarga eléctrica cuando intentaba encender una cocina eléctrica, uniendo la conexión de ésta con un cable de más de dos metros de largo.

El fiscal de turno y el médico legista se trasladaron hasta el nosocomio para autorizar el traslado del cadáver hasta la morgue central para la necropsia de ley

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más