Espacio contratado


Un reo del Penal de Aucallama  fugó del servicio de emergencia del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, el recluso identificado como Javier Gutiérrez Villar (33),  ingreso al nosocomio el domingo pasado a las  6   de la mañana, con fuertes dolores abdominales, con  diagnostico medico " Colecistitis Crónica."

La fuga se produjo, el dia de hoy martes 17 de junio, al promediar a las 10 y 15 de la mañana  el interno iba ser trasladado al servicio de Hospitalización para su posterior intervención quirúrgica, momento que el reo Gutiérrez Villar, solicitó a su  custodio del INPE permiso para ocupar el servicio higiénico y  fue despojado de sus grilletes y esposas, en un descuido fugó por la ventana superior del baño del servicio de emergencia.

El policía responsable al avistar la demora, aproximadamente 15 minutos, del recluso se dió con la sorpresa que “Javichito” había escapado por la ventana del área de observación, subiendo al techo del servicio de emergencia con rumbo desconocido.

En estos momentos, la PNP de Inteligencia realiza intensos operativos por todo Huaral, Chancay y el norte chico para recapturar al recluso.

HISTORIAL
Javier Gutiérrez villar , fue capturado en junio del 2013 cuando departía con dos bellas mujeres dentro de la discoteca El Refugio, en San Juan de Lurigancho, personal de inteligencia de la División Territorial Este 1 capturó a un sujeto buscado por cuatro delitos.

CRIMENES
Las autoridades judiciales tenían requisitoriado a Javier Gutiérrez Villar (32), “El Gallo”, por los delitos de homicidio, violación (en dos casos) y robo agravado.

 Según los agentes, el implicado sería el cabecilla de la banda “Los Gallos de Canto Grande”, autores de numerosos asaltos y robos en el centro de la capital.

 Se informó que “El Gallo” puso resistencia a su detención cuando los efectivos lo interceptaron en la cuadra uno de la avenida Los Jardines.

VIDEO FUENTE: Alfa Noticias


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más