Espacio contratado


Efectivos de la Policía Nacional de Chancay, lograron capturar a tres delincuentes que minutos antes habían asaltado a una pareja de turistas que paseaba este distrito. 

Los intervenidos,  identificados como Yesi Picon Pascacio (22), Cristhian Cortijo Gomero (21) y Tomas Huamán Armas de 19 años, fueron capturados a la altura del castillo de Chancay, por las inmediaciones de la playa Chorrillos.

Con apoyo de agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Chancay, dos de los implicados fueron llevados a la delegación, el tercero se dio a la fuga.

Los turistas, tras recuperar sus pertenencias, fueron conducidos a la comisaría de la zona para rendir su manifestación.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más